Golpe sobre la mesa del Intersala

María Barcelona marcó cuatro de los ocho tantos que el conjunto aragonés le endosó al Calceatense.

Vibrante encuentro el disputado entre el Intersala Las Palomas y el Calceatense, en el cual fueron las locales las que se acabaron llevando la victoria y los tres puntos.

El partido comenzó con las primeras acciones de tanteo por parte de ambos conjuntos. Poco a poco el cuadro visitante comenzó a subir las líneas de presión y crearon hasta tres ocasiones consecutivas que Lidia desbarató de manera brillante. Tras dichas oportunidades, el Intersala respondió con un tiro que se fue rozando el palo derecho, para abrir el marcador en la jugada siguiente gracias a una gran jugada colectiva. A partir del gol, las locales crearon múltiples ocasiones pero no lograron ampliar diferencias, y en el minuto 9 las visitantes empataron el encuentro tras un saque largo de la portera. Antes del descanso, las zaragozanas desplegaron un buen juego que les permitió irse camino de vestuarios con 3-1 a favor en el marcador.

Los primeros diez minutos de la segunda parte estuvieron muy igualados y ambos equipos tuvieron sus opciones. Sin embargo, en el minuto 30 las visitantes redujeron diferencias.

Último tramo brillante

El Intersala se hizo con el control del balón, fue capaz de crear numerosas ocasiones y mostró tener un gran acierto de cara a gol y una gran pegada, lo que supuso que fueran anotando goles hasta el resultado final de 8-2 favorable a las locales.

Destacar la espléndida tarde de juego ofrecida por María Barcelona, que con sus cuatro goles fue una pieza clave para la victoria de su equipo.

Ficha técnica

Intersala Tecnyconta: Lidia, Ana, Belén, Barcelona y Paula. También jugaron: Izarbe, Marisa, Sheila, Cynthia, Lucía y Alba.

Calceatense: Alaine, Rocío, Nuria, Raquel y Tania. También jugaron: Sara, Jessica y Nuria.

Goles: 1-0, min. 4: Barcelona. 1-1, min. 9: Tania. 2-1, min. 13: Cynthia. 3-1, min. 19: Barcelona. 3-2, min. 30: Tania. 4-2, min. 32: Cynthia. 5-2, min. 33: Barcelona. 6-2, min. 35: Barcelona. 7-2, min. 36: Belén. 8-2, min. 39: Alba.