El Teruel quiere seguir la racha ante un Tamarite al alza

El líder recibe en Pinilla a un conjunto literano que atraviesa el mejor momento de la temporada. El derbi entre el Robres y el Almudévar es otro duelo destacado.

El Teruel, líder destacado en la clasificación, disputa uno de los partidos a priori más destacados de la jornada 22 de Tercera División. El conjunto de Dani Aso recibe en Pinilla al Tamarite, un rival que atraviesa el mejor momento de la temporada. Los literanos se han alejado del descenso después de ocho partidos sin conocer la derrota y afrontar el reto de ganar en un campo donde solo han sacado los tres puntos el Valdefierro y el Tarazona.

Otro duelo intenso se vivirá en San Blas. El Robres ejerce como local ante el Almudévar en uno de los derbis oscenses. Los monegrinos son terceros y el filial del Huesca, séptimo. El Ejea, segundo clasificado visita el campo del Valdefierro, colista y con la necesidad de empezar a sumar puntos para no quedar descolgado. Dispuesto a lograr la victoria para seguir de cerca a los cincovilleses viaja el Tarazona hasta Cariñena. Los mismos puntos que lo turiasonenses tiene el Illueca de Javier Romero. El desplazamiento a Sabiñánigo es una dura piedra de toque.

Como un tiro está el Brea desde la llegada de Loreto. En Piedrabuena recibe al Caspe, otro conjunto con la obligación de ir llenando la mochila de puntos, como también La Almunia y Monzón, que se encuentran en Tenerías. Los zaragozanos son antepenúltimos y los rojiblancos coquetean con el descenso después de que el TAD volviera a dar el partido por ganado al Borja el encuentro de la primera jornada. Este impulso lo quieren aprovechar los borjanos para vencer en Belchite y volver de pleno a luchar por entrar en el 'play off' de ascenso. El Binéfar necesita hacerse fuerte en casa para evitar sufrimientos. El Utebo más regular de la temporada visita a los celestes. El derbi entre el Sariñena y el Fraga completa la jornada.

Horarios y clasificación