El Real Zaragoza sigue a velocidad de crucero

Los chicos de Javier Garcés logran su sexta victoria consecutiva contra el Sant Andreu. El Olivar juega el domingo a las 12.00 en casa ante la Peña Deportiva, encuentro retransmitido por Aragón TV.

Fútbol. Baselga autor del único tanto del Real Zaragoza DHJ.
Fútbol. Baselga autor del único tanto del Real Zaragoza DHJ.

Nueva victoria del Real Zaragoza y ya van seis seguidas. Los pupilos de Javier Garcés no se cansan de ganar y esta vez su víctima era el Sant Andreu. Un solitario tanto del ariete Baselga fue suficiente para doblegar a una escuadra catalana que está coqueteando con los puestos de descenso.

Los blanquillos siguen ocupando la segunda posición y están a seis puntos del todopoderoso Fútbol Club Barcelona. Hay que destacar que esta segunda plaza da derecho a jugar la Copa del Rey con los mejores equipos de los otros grupos de la categoría.

El domingo, por Aragón TV

Si algo le faltaba al temporadón de El Olivar era lograr un resultado de campanillas a domicilio, ante uno de los conjuntos más fuertes. Lo lograron en Mallorca, en otra exhibición de garra, y de pelear con todo sin mirar quien esté enfrente de ellos. Se terminan los calificativos para un equipo que no se cansa de hacer historia.

Este próximo domingo (12.00, Aragón TV) toca tener los pies en el suelo más que nunca. El lema que ha acompañado a los de Rafa Gracia desde que a principios de septiembre diera inicio la liga, tendrá su cénit en un choque en el que jugarán ante el último y casi desahuciado Peña Deportiva de Ibiza.

Aragoneses y baleares ascendían el año pasado, pero sus trayectorias no han podido ser más dispares. Mientras que los olivareros siempre han estado bien situados, los peñistas pronto se vieron arrinconados muy abajo y a falta de once jornadas para concluir, su regreso a Liga Nacional está más que cantado.

Ya casi sin presión, pueden ser más peligrosos, y si no, que se lo digan a la Damm, a los que derrotaron la semana pasada, complicándoles una enormidad las posibilidades de salvación.

A domicilio han perdido sus nueve desplazamientos, no han obtenido ni un solo punto, pero como suele decirse, las estadísticas están para romperse alguna vez, por lo que los habrá que estar ojo avizor para no ser los primeros en quebrar la racha.