Despliega el menú
Afición

Afición

Partido por todo lo alto entre el Épila y el San Juan

Mientras el Calamocha se desplaza a Zaragoza para medirse al Actur Pablo Iglesias.

El duelo con más protagonismo esta jornada será el encuentro que disputen en La Huerta el Épila ante el San Juan. Los azules quieren derrotar al líder de la categoría que todavía no saben lo que es perder y empezar a poder apretarles en la clasificación. Luchando por el ascenso también está inmerso el Calamocha, los turolenses viajarán hasta la capital aragonesa para medirse al Actur Pablo Iglesias.

El Calatayud quiere redimirse del último partido que perdió y para ello tendrá delante a un Alcañiz que solo piensa en sacarle distancia al descenso. El Morés quiere asaltar Cuarte, los visitantes no lo tendrán fácil ya que los verderoles solo han perdido un partido en casa en lo que va de año. El filial del Teruel se enfrenta al colista, el Escalerillas, que sigue con la urgente necesidad de ganar.

También pasa por apuros el Alfindén que buscará con la ayuda de su afición sumar tres ansiados puntos contra el Mequinenza. Inmerso en puestos de descenso anda el Morata que quiere hacerse fuerte en casa, la siguiente prueba la tienen contra el Cella.

Un bloque que pasa por horas bajas es el Andorra, los mineros esperan dar un vuelco a su situación y para ello tienen una gran oportunidad en su estadio ante el Fuentes que está tres puntos por encima de los andorranos. Y una complicada salida será la que tenga el San José en Utrillas, los locales les pondrán las cosas difíciles a los zaragozanos.

Etiquetas