Despliega el menú
Afición

Afición

Los conjuntos de Segunda Nacional llegan al ecuador de la liga

El CN Helios A podría cerrar la primera vuelta como líder, el CN Helios B tiene un doble desplazamientos y el Publimax CAI Santiago visita al CTT Mollerusa.

Tenis de mesa. Héctor Minder, del CN Helios B de Segunda Nacional.
Tenis de mesa. Héctor Minder, del CN Helios B de Segunda Nacional.

Las ligas nacionales llegan este fin de semana a su ecuador. Con los conjuntos de Primera Masculina sin duelos programados, la atención entre los aragoneses se centrará en la Segunda, donde tanto los dos conjuntos del CN Helios como el Publimax CAI Santiago juegan fuera de casa.

El líder de la clasificación, el CN Helios A se desplaza a Borges Blanques (Lérida) para enfrentarse al complicado CTT Borges Masia Tero, conjunto situado en la tercera plaza del grupo, con seis victorias y tres derrotas. Duro rival para la tripleta heliófila compuesta por Víctor Dobato, Cristian López y Pablo de Marco, que buscará una nueva victoria que le asegure la primera plaza para cerrar la primera vuelta. Más comprometido es el desplazamiento para el segundo conjunto azulón, el CN Helios B, que tiene un doble compromiso frente al CTT Vilafranca y al CTT Vilanova, al que desplazarán a los jugadores Oscar Frontiñán, Jorge Pérez, Héctor Minder y Eduardo Ruiz, con el objetivo de lograr al menos una victoria frente al CTT Vilafranca, que al igual que los heliófilos ha logrado dos victorias, mientras que el domingo será mucho más complicado frente al CTT Vilanova, que, con solo dos derrotas en ocho partidos, es uno de los favoritos para clasificarse para la Fase de Ascenso.

Con el mismo objetivo de lograr la victoria viajará el Publimax CAI Santiago para enfrentarse al CTT Mollerusa, equipo que marca la salvación con tres victorias y seis derrotas, una más que el CN Helios B y dos más que el conjunto caísta, que alineará a los veteranos José Luis Aragón, Carlos Guiral y Raúl Aguilar en busca de una victoria que comprima la clasificación en la parte baja.

Etiquetas