Gran victoria del Ejea en el campo del Fleta

Las cincovillesas ganaron 1-5 y se mantienen segundas en el grupo 2. En el 1, la jornada deja varias sorpresas.

El Ejea venció a domicilio al Fleta en el partido destacado de la jornada 16. Solo cinco puntos separaban a ambas escuadras antes del choque y al descanso se llegó con tablas, pero en la segunda mitad fueron cayendo los tantos del lado visitante y las de la capital aragonesa firmaron el tanto del honor al final.

Los dos equipos de Huesca presentes en este grupo 2 de femenino regional firmaron las tablas y se llevaron un punto cada uno en un partido con mucha expectación. El Fraga cayó derrotado en casa frente al FF Zaragoza, pero le costó mucho esfuerzo al conjunto visitante conseguir esta victoria. Así pues, el FF Zaragoza continúa cuarto y mira hacia arriba.

El Villanueva goleó al Atlético Ranillas, equipo que sigue mostrándose muy vulnerable en la mayoría de sus partidos del presente curso. El Zaragoza CFF ganó por 7-1 al Pedrola en un partido en el que fue claramente superior el cuadro local a lo largo de todo el encuentro. El Stadium Casablanca superó por 0-2 a El Olivar y continúa líder en solitario a una distancia de seis puntos sobre segundo clasificado.

Se avecina un final de temporada apasionante en la que veremos lo que ocurre en los duelos directos y si algún equipo es capaz de alcanzar al Stadium Casablanca que se perfila como un claro favorito a ser campeón.

Resultados y clasificación del grupo 2

El Oliver pierde en Calatayud

Jornada de sorpresas en el grupo 1 de fútbol femenino regional. Y es que el Oliver, que llevaba hasta la fecha una trayectoria prácticamente intachable y contaba sus partidos por victorias salvo uno, cayó derrotado por la mínima ante el Calatayud, lo que se podría considerar una sorpresa que aleja a los azulgranas del líder y acerca al Calatayud a las tres primeras posiciones.

El Aragonesa ganó con claridad al FF Zaragoza, en un partido que dejó encarrilado en la primera parte. Con esta victoria se mantiene tercero. El Delicias y el Cella empataron a dos en un partido en el que brilló la igualdad, ya que se trata de dos equipos de nivel muy similar.

El Teruel superó al Calanda por la mínima y se sitúa en mitad de tabla. El Olivar firmó tablas con el Valdefierro en un emocionante encuentro de ida y vuelta. El intercambio de golpes fue continuo.

El partido entre Los Molinos y el Zaragoza CFF fue suspendido debido a las lluvias.

Resultados y clasificación del grupo 1