Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

FÚTBOL. SEGUNDA DIVISIÓN B

Emilio Larraz: "Con Bolo volvemos a tener un '9' de referencia"

El técnico del Ebro confía en que la confianza que dan los últimos resultados y las altas de Forte y del delantero ayuden contra el Ontinyent.

Afición Actualizada 12/01/2018 a las 17:11
Etiquetas

El CD Ebro jugará el domingo en el campo del Ontinyent (17.00), un rival de la zona alta de la tabla que Emilio Larraz no dudó en calificar en la rueda de prensa previa de este viernes como "el equipo revelación. Para este partido estará disponible la reciente incorporación del cuadro arlequinado. El delantero Javier Martínez 'Bolo' ofrece más soluciones en el aspecto táctico y su nuevo técnico lo agradece: "Es un '9' de referencia, con altura, cuya principal virtud es el juego aéreo.Viene a completar una plantilla un poco coja en ese sentido y nos va a permitir atacar de diferente forma".

Bolo podría tener algunos minutos frente al Ontinyent, un rival que comenzará la jornada en quinta posición y que está firmando una gran campaña. "Es un recién ascendido que ha ido toda la primera vuelta extraordinariamente bien y la terminó con más de 30 puntos. Los buenos resultados han hecho que le pierdan el miedo a la categoría y tienen mucha confianza", comentó Larraz, quien añadió que "les cuesta hacer goles, pero también cuesta hacérselos. Son intensos, rápidos por las bandas, y le sacan mucho partido al potencial que tienen".

Con la moral alta también se encuentra el Ebro después de la buena trayectoria del último tramo de competición. "Los resultados de los dos últimos meses nos han ido dando más confianza. Estamos en un estado de ánimo óptimo para seguir compitiendo bien y tratar de seguir obteniendo buenos resultados", manifestó el técnico.

Larraz cree que ahora la temporada del equipo zaragozano se mira de otra forma. "Tanto empate se veía antes desde fuera como algo negativo y ahora es al revés: el Ebro es un equipo al que no le gana nadie y el trabajo es el mismo, pero lo importante son los puntos. El equipo está cada semana más seguro de sus fuerzas. De aquí al final ganaremos, empataremos y perderemos, pero somos optimistas".

El Ebro tiene todavía una ficha libre y el preparador aragonés no tiene duda de que, o bien con centrocampista polivalente o bien con un atacante, el cupo se completará.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo