Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

FÚTBOL. ALEVÍN PREFERENTE

Los dos primeros y los dos últimos, cara a cara

El líder de la clasificación, el Real Zaragoza, recibe en la jornada 14 a su principal perseguidor, el Balsas, mientras que en la zona baja el San Gregorio y el Santa Isabel tratarán de darse una alegría.

Afición 11/01/2018 a las 18:49
Etiquetas

Penúltima jornada de la primera vuelta de una competición que, tras unas semanas un tanto extrañas por las diferentes fechas en las que se jugaron los últimos partidos, vuelve a la normalidad, y lo hará el sábado, en un horario poco madrugador, 10.30 en la Azucarera, donde el San Gregorio y el Santa Isabel pugnarán por tres puntos que les permitan levantar el vuelo y avanzar puestos en una tabla clasificatoria que cierran en la actualidad.

Un cuarto de hora más tarde, el Actur Pablo Iglesias, tras romper la buena racha que llevaba de resultados positivos y con la posibilidad de retomarla de nuevo, se medirá  al Montecarlo, cuyo último partido liguero lo disputó hace casi cuatro semanas, ambos equipos separados por tan solo dos puntos.

A la misma hora el Stadium Casablanca, que se mueve en una zona tranquila de la tabla, y el Juventud, con la opción de recuperar los tan buenos marcadores del inicio de la competición, se verán las caras en el Gregorio Usábel.

A las 11:15 otros dos partidos. El Hernán Cortés, con la moral alta tras el último resultado positivo cosechado contra uno de sus rivales directos, se medirá al Stadium Venecia, que viene de otro marcador muy  contundente. Y en la Ciudad Deportiva, el que sin duda será el partido más llamativo de la jornada, primero contra segundo, el Real Zaragoza contra el Balsas. Dos equipos invictos, y el conjunto avispa con posibilidades matemáticas de arrebatar ese primer puesto a los locales, algo que, independientemente de que lo logren o no, es de gran mérito teniendo en cuenta la altura de competición en la que estamos.

Con un ojo puesto en el devenir de este último encuentro, el tercero en discordia, el Amistad, se desplazará hasta el campo del CN Helios, quien seguro hará todo lo posible para que los visitantes no puedan acortar la distancia que les separa de los dos primeros. Será en el último turno de la mañana, a las 12.30.

Para la tarde el San José y El Salvador, en busca de tres puntos que les den algo de tranquilidad para los próximos días. Se jugará a las 15.00.

Y cerraran la jornada a las 18.15 el Oliver y el Ebro. Los locales que todavía no han tenido la oportunidad de enlazar dos victorias consecutivas y el conjunto de la Almozara borrón y cuenta nueva del último partido vivido.
Horarios y clasificación




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo