El Ebro y el RZD Aragón regresan al trabajo

El conjunto arlequinado se ejercitó el miércoles y el filial blanquillo volvió a los entrenamientos en la mañana del jueves.

Los jugadores del Robres y del juvenil que entrenaron el jueves con el Ebro.
Los jugadores del Robres y del juvenil que entrenaron el jueves con el Ebro.

El CD Ebro y el RZD Aragón han regresado ya a los entrenamientos de cara a preparar sus próximos compromisos de liga. El conjunto arlequinado lo hizo el miércoles con una sesión vespertina en la que se integraron varios futbolistas del Robres y del juvenil: Penon, Valderrama, Marín, Jorge Lahuerta, Kever, Garrido y Ligorred. De esta forma, el conjunto de Emilio Larraz puso fin a las vacaciones de Navidad y piensa ya en el primer partido de la segunda vuelta. El domingo, 7 de enero, recibirá en el CMF Almozara (12.00) al Atlético Saguntino. Este sábado, tiene previsto un encuentro amistoso en casa con su filial (11.00) con entrada libre.

La última victoria, en casa frente al Atlético Baleares, alivió a un equipo al que le estaba costando ganar y debe servir para creer que transita por el camino correcto. Ahora la zona de descenso directo queda a siete puntos.

También ha vuelto a la dinámica habitual la escuadra que prepara César Láinez. El RZD Aragón se ejercitó este jueves en la Ciudad Deportiva, aunque no tiene partido hasta el fin de semana del 13 y 14 de enero, ya que el partido correspondiente a la jornada 20 frente al Valencia Mestalla lo jugó la pasada semana. El próximo compromiso del filial blanquillo será en casa contra el Lleida.

El Aragón ha sumado cinco de los últimos nueve puntos disputados tras la victoria contra el Formentera y sendos empates contra el Mallorca y el Valencia Mestalla. Atraviesa el momento más dulce de la temporada y ofrece las mejores sensaciones, siendo solvente tanto en tareas ofensivas como defensivas, por lo que ha ganado confianza de cara a abandonar la zona baja de la clasificación.