La única San Silvestre infantil de España, fiel a su cita

Mil niños, entre 1 y 12 años, correrán la mañana del 31 de diciembre en Zaragoza.

Mil niños, entre 1 y 12 años, correrán la mañana del 31 de diciembre en Zaragoza la única San Silvestre infantil celebrada en España. La competición tendrá lugar en el interior de las pistas de Atletismo del CDM La Granja. Como novedades en esta edición, se contará con la presencia de muñecos animados de la televisión para niños y se colaborará para la carrera niños de África a celebrarse el día 26 en Senegal.

Las carreras empezaran a las 11.00 con los niños de 11 y 12 años en la distancia de 1 kilómetro, siguiendo cada 15 minutos con una nueva prueba: los de 9 y 10 años, con 900 m.; los de 7 y 8, con 700 m-; los de 6, con 500 m.; los de 5, con 400 m.; los de 4, con 150 metros.; los de 3, con 60 m.; y los de 1 y 2 años, junto a sus padres, con 30 metros.

Los padres realizarán la carrera final de la mañana de tan solo 1 kilómetro. La participación es exclusiva para padres de hijos que hayan corrido en las carreras de niños y servirá como calentamiento para muchos que también realizaran la prueba de adultos de la tarde. Los padres tendrán como premio un jamón donado por clínicas Dentales A.G., un trofeo y una cesta de frutas Olmos, además de su bolsa del corredor completa de productos de Martín Martín, 100 pies, la Florería y Lunares.

Todos los niños recibirán una bolsa de regalo con obsequios y sorpresas de Martín Martín y de los distintos patrocinadores y colaboradores. Este año además se contará con un regalo extra para los primeros y mejores disfraces, orientado a la salud dental gracias a las Clínicas Dentales AG.

Las inscripciones siguen abiertas, a través de la web hasta llegar a los 1.000 participantes. La entrega de dorsales se realizará en la tarde del sábado 30 de diciembre en las taquillas del Príncipe Felipe.