Afición
Suscríbete por 1€

Afición

Fechas festivas de mucha actividad

A pesar de que la gran mayoría de las competiciones no tenían programadas jornadas en las próximas fechas, en 26 ligas se aprovecharán para disputar encuentros adelantados o aplazados.

Entre las principales competiciones que se disputan en Aragón, solo la Tercera División tiene programada jornada de liga para este sábado, 23 de septiembre. Sin embargo, la actividad en los campos de fútbol en los próximos días no se detendrá y no, precisamente, por los torneos navideños, también numerosos, sino por los encuentros adelantados o aplazados que se han fijado. En total, en 26 categorías está previsto que se disputen choques. Los habrá desde Regional Preferente hasta Debutantes.

En el grupo 2 de Regional Preferente se verán las caras este sábado el Cella y el Teruel B en un encuentro con la lucha por el descenso muy presente (16.30). Los locales se han despegado imponiéndose en sus dos últimos compromisos, mientras que los visitantes hace siete jornadas que no saborean la victoria.

En Liga Nacional Juvenil, el Montecarlo tratará de rehacerse de sus dos últimos sinsabores consciente de que un triunfo ante el Amistad en el José Luis Violeta (sábado, 16.15) le llevaría al liderato. Los visitantes necesitan alejarse del descenso.

En el grupo I de la Territorial femenina, el Cella, quinto, intentará seguir escalando posiciones en la visita del Valdefierro, que acumula dos derrotas consecutivas (sábado, 12.30).

En División de Honor Cadete se adelantan al sábado tres compromisos respecto a la jornada del Día de Reyes. En ellos, la carrera por evitar el descenso será la tónica dominante, especialmente en el Balsas-Teruel (11.00). Los locales marchan 12º empatados con los visitantes, 11º, un triunfo de cualquiera de los dos supondría comenzar el año a once puntos del Calatayud, el primer conjunto que ahora perdería la categoría y que visita al Stadium Casablanca (16.3o), octavo. El Monzón, enclavado entre los bilbilitanos y los del Picarral, recibe al Juventud (11.15), noveno.

En División de Honor Infantil, cinco los ocho encuentros de la jornada 14 se viven esta semana. El Montecarlo-Unión finalizó el jueves con un 0-0. Para el sábado quedan el Ejea-Stadium (12.30), el Huesca-Balsas (13.45), el Olivar-Giner (9.15) y el Real Zaragoza-Teruel (11.30).

Situación similar se plantea en la Alevín Preferente con cuatro encuentros adelantados al sábado. Los más madrugadores serán los chicos del CN Helios recibiendo a los del Oliver (9.00). A las 9.30 se oirá el pitido inicial del Balsas-Santa Isabel, a las 10.45, el del El Salvador-Actur Pablo Iglesias, y a las 11.30, el del Ebro-Real Zaragoza.

Etiquetas