El calendario de la Navidad

Durante estas dos semanas próximas la casi la totalidad de las competiciones no se disputan y son muchos clubes los que organizan sus torneos y memoriales estas fechas

El próximo fin de semana se disputa el Memorial Hermanos Navarro

Como es tradicional en estas fechas, los días 22 y 23 de diciembre se disputa el VIII Torneo Benjamín Memorial Hermanos Navarro Poderós en el CFM de San José, reservado para las categorías Benjamín Preferente y Segunda Benjamín con los siguientes equipos: San José, Balsas, Hernán Cortés, Santa Isabel, Stadium Casablanca, Juventud y San Gregorio (1ª Benjamín) y en la categoría de Segunda Benjamín participarán los siguientes equipos: Hernán Cortés, Giner, Actur Pablo Iglesias, Amistad y San Gregorio, más tres equipos del club organizador, la UD San José.

Este sábado día 23 se juega un triangular en La Azucarera

El próximo sábado se disputará un triangular en el campo de La Azucarera a partir de las 16.00 horas con el Belchite (2ª Regional), San Gregorio (Regional Preferente) y el Herrera (1ª Regional) con motivo de los actos del 50 Aniversario del San Gregorio Arrabal que preside Ismael Serrano.

V Memorial Luis Dopazo

El sábado 23 se jugará desde las nueve de la mañána y hasta las dos de la tarde en La Puebla de Alfindén el V Memorial Luis Dopazo, reservado para benjamines de primer año. Alfindén, Alfajarín, Olivar, Montecarlo, Santa Isabel, Montecarlo, Amistad y Stadium Casablanca conforman el cartel.

III Torneo Enrique Porta

Durante el sábado 23 se celebra en las instalaciones de Villanueva el III Torneo Enrique Porta para benjamines. Actur Pablo Iglesias, Venecia, At. Segre, Fraga, Lourdes, Peñas Oscenses, Valdefierro y Villanueva, jugarán por hacerse con este preciado torneo.

El I Memorial Ricardo Suñén 'Richard', se celebrará el sábado 23

El campo de la RSD Santa Isabel vivirá el sábado un día cargado de emociones por el homenaje póstumo que sus amigos del fútbol y del barrio zaragozano de Santa Isabel le van a dedicar a Richard Suñén 'Richard', expresidente del club isabelíno, que falleció el pasado mes de septiembre con 59 años, víctima de una terrible enfermedad. Se disputarán varios partidos a partir de las 18.15 de distintas categorías

El III Memorial Raúl Alcaide será el domingo 24 de diciembre

El próximo domingo 24 de diciembre se celebrará el III Memorial Raúl Alcaide. El CD San Andrés y un combinado de amigos del futbolista fallecido en 2014, a los 21 años, durante un partido de fútbol entre de Primera Regional con el San Andrés. El encuentro se celebrará en el CMF Nuevo Ranillas a partir de las 11.00 horas.

El Juventud celebra el VI Memorial Pascual Martínez

El CF Santo Domingo Juventud organiza el VI Memorial Pascual Martínez durante los días 27,28 y 29 del presente mes en las instalaciones de Torre Ramona y reservado para la categoría Alevín Preferente. Los clubes que participarán en este evento son los siguientes: Helios, Balsas, Stadium Casablanca, Ebro, Amistad, Actur y Juventud.

I Torneo Navidad del Giner Torrero

Los días 29 y 30 de este mes, en el campo CFM Torrero, Montearagón, Venecia, Ranillas, Santa Isabel, San José y Giner disputarán el I Torneo de Navidad de categoría alevín 11. El viernes comenzarán a partir de las 16,00 horas los partidos clasificatorios y el sábado, a partir de las 9.00 horas se jugará la fase final.

El Torneo de Navidad benjamín del Montecarlo, para finales de año

El José Luis Violeta acogerá una competición que reunirá entre el 29 y el 30 de diciembre a once canteras. Además de los anfitriones, tomarán parte el Stadium Casablanca, El Salvador, el Utebo, el Santa Isabel, el Amistad, el Actur Pablo Iglesias, el San Gregorio, el San José, el CD Unión y el Peñas Oscenses.

VI Torneo de Navidad Hernán Cortés

Los días 28,29, (de 16 a 20 horas) y 30 (9.00 a 20 horas) se disputará en el CFM García Traid un torneo navideño reservado para prebenjamines, benjamines y escuelas deportivas con los siguientes clubes participantes. Hernán Cortés, San José, CD Unión, Balsas, Escalerillas, Venecia, Cuarte, Giner, Montecarlo, La Almunia, Ranillas y Villanueva.

El 24º Torneo de Navidad de Pedrola de fútbol 11 y fútbol 7

Las instalaciones de la SDM Pedrola acogerán el 30 de diciembre una serie de amistosos. A las 10.00 el conjunto femenino local se medirá a Los Molinos y a las 11.30 será el turno de los infantiles con el Villa de Alagón. Ya para la tarde quedará un triangular de fútbol 7 entre los dos equipos de la SDM Pedrola y el Gabriel García Márquez.

Primera edición de la Debutantes Cup

El CD Ebro pone en marcha entre el 29 y el 30 de diciembre una nueva propuesta para las fiestas de Navidad, la Debutantes Cup, dirigida a los jugadores más jóvenes. Además de los arlequinados tomarán parte el Cristo Rey, el Santa Isabel, el San Gregorio, el Actur Pablo Iglesias, el Unión y el Balsas.