El San Viator se atasca en casa

Empate del Unizar en la visita del Fervenza que no le sirve para abrir hueco sobre la zona de descenso.

Reparto de puntos en un partido sin dominador de juego, el cual ambos equipos pudieron ganar y en el que el punto conseguido no deja satisfechos a ninguno.

El equipo visitante salió a la pista muy bien plantado y con las ideas claras, imponiéndose en el control del balón y en el tiempo del partido. Las ocasiones no eran del todo claras, pero el San Viator 78 no tenía posesiones largas. Las locales solo crearon peligro en algún robo de balón y mediante tiros lejanos poco peligrosos.

En el minuto 13 y tras una jugada individual y un rechace, Judit ponía al conjunto visitante por delante en el marcador. Este gol asustó aun más a las locales que pudieron mantenerse en el partido gracias a la actuación de su portera. Se llegó al descanso con el resultado de 0-1.

Tras la mala primera parte, las de Juanma Hernández salieron muy fuertes tras el paso por vestuarios y dispusieron de tres grandes ocasiones de gol para poder empatar. Al minuto siguiente llegó el gol de Romero, tras una gran jugada colectiva de todo el equipo. Las locales continuaron con una presión alta y derrochando físico pero como ya es habitual en el presente curso no contaron con la fortuna de cara a gol a veces necesaria.

A falta de 10 minutos para el final del choque, ambos conjuntos perdieron el control del partido, convirtiéndose en un cúmulo de idas y venidas en el que todo pudo pasar. Sin embargo, el marcador no se movió, con lo que el empate hizo justicia a un partido con ritmo pero sin ningún dominador claro.

La próxima jornada Unizar San Viator se enfrentará al Intersala en lo que será el tercer derbi de la temporada y un enfrentamiento apasionante.

Ficha técnica

Unizar San Viator: Mañero, Lorena, Marta, Romero y Judith. También jugaron: Valdivia, Padilla, Rebeca, Gadea y Pilar.

A Fervenza: Leticia, Laura, Elvira, Raquel y Cristina. También jugaron: Alba, Judit, Nerea y Belén.

Goles: 0-1, min. 13: Judit. .1-1, min. 21: Romero.