Valdefierro y Brea firman tablas

Jornada en la que más de la mitad de los encuentros disputados se saldaron con empates.

El Brea se llevó un punto de Zaragoza tras empatar sin goles en el campo del Valdefierro. El empate no sirve a ninguno de los dos conjuntos para salir de los puestos de descenso. Idéntico resultado tuvo el Illueca ante el Monzón. Reparto de puntos que deja a ambos prácticamente igual que en la jornada anterior.

Mientras el Teruel no pasaba del empate en Pinilla ante el Ejea, el susto fue cuando Néstor Pérez, técnico de los visitantes, caía desvanecido en los últimos minutos del encuentro. Por fortuna el entrenador fue rápidamente asistido y ya se encuentra recuperándose en casa.

El Cariñena rescataba un punto en casa en el último suspiro ante el Sabiñánigo que se puso por delante pero que finalmente no pudo mantener la renta de un gol arriba. Un duelo por eludir el descenso era el Fraga ante el Binéfar y que acabó en empate también en La Estacada. Y La Almunia visitaba el campo del Tamarite donde consiguió un punto que no sirve para salir de abajo pero se puede hacer bueno siempre que se gane en casa la siguiente jornada.

El que se fue de vacío era el Borja de Almudévar. Los oscenses se impusieron al cuadro visitante y se ponen a tres puntos de la promoción. La sopresa de la jornada la daba el colista, el Caspe, imponiéndose en su campo al siempre difícil Utebo que no termina de arrancar del todo bien la temporada. El cuadro caspolino remontaba el resultado par el deleite de su afición.

El Tarazona acabó ganando en la recta final ante el Belchite en tierras turiasonenses. Los locales encontraron el premio del gol repetidas veces pasada la hora de juego. Y el Robres ganaba a domicilio ante el Sariñena.