El San Lorenzo rescata un punto en el José Luis Violeta

El Barbastro ha sido el único conjunto que ha ganado en casa en esta jornada protagonizada por las victorias visitantes y los empates.

El San Lorenzo rescató un punto en los últimos momentos ante el Montecarlo en el José Luis Violeta. Los oscenses siguen segundos en la tabla aunque a seis puntos del líder. El Villanueva, conjunto que comanda la clasificación no pudo con el Casetas. Los villanovenses ven truncada su racha ganadora y se dejaron dos puntos en el campo de San Miguel donde el cuadro local consiguió un empate sin goles.

El Tardienta consiguió ganar en San Pantaleón ante el Zaragoza 2014. El conjunto visitante se lleva tres puntos valiosos y empata a puntos con los rojillos. El Magallón realizó la goleada de la jornada en el duelo por la parte baja de la tabla ante el San Gregorio en La Azucarera. Los visitantes ampliaron la renta especialmente en los últimos momentos del encuentro.

El Alcolea se impuso a domicilio al Peñas Oscenses y deja a los locales en puestos de descenso. Mientras el Gallur se adaptó bien a las reducidas dimensiones del municipal de Torrero y sacó los tres puntos ante el Giner. Con este resultado ambos conjuntos permanecen con los mismos puntos en el casillero.

La Peña Ferranca remontaba el resultado en Biescas y sale de los puestos de descenso. Victoria de mucho mérito de los visitantes en un campo donde han caído equipos de la parte alta de la tabla.

El Barbastro daba una alegría a su afición imponiéndose al Mallén en casa. Los barbastrenses encadenan la tercera victoria consecutiva y parece que han encontrado su mejor versión. Y el Grañén se llevaba tres valiosos puntos de La Portalda ante el Villa de Alagón, los arlequinados siguen en una mala dinámica de resultados.