El Barbastro quiere seguir sumando de tres en tres

Mientras el partido entre rivales directos de la parte baja de la tabla será en La Azucarera. El San Gregorio recibe al Magallón, ambos conjuntos necesitan ganar para tener esperanzas de salvar la categoría.

La jornada 13 del grupo 1 de Regional Preferente comenzará el domingo a las 11.30 con dos partidos simultáneamente. El líder, el Villanueva, visita el campo de San Miguel donde le espera un Casetas que quiere volver a la senda de la victoria tras encadenar varias jornadas sin sumar los tres puntos. Otro encuentro que comienza a la misma hora será en el municipal de Torrero. El equipo anfitrión, el Giner quiere hacer seguir mirando hacia los puestos de arriba. Delante tendrá al Gallur que quiere ascender puestos en la tabla.

El duelo más importante de la parte baja de la clasificación enfrentará a los dos últimos clasificados en La Azucarera. El San Gregorio quiere sumar su segunda victoria de la temporada ante un Magallón que está igual de necesitado de puntos. Mientras el Alcolea viaja a Huesca para medirse al Peñas Oscenses, partido vital para ambos equipos puesto que son rivales directos por eludir el descenso.

El San Lorenzo visita el José Luis Violeta para enfrentarse al Montecarlo. El equipo local ha ido de menos a más en la temporada y buscará sacar algo positivo ante el segundo clasificado. El Barbastro buscará quedarse los tres puntos ante el Mallén. Los barbastrenses quieren sumar su tercera victoria consecutiva y seguir en los puestos de arriba.

El Biescas quiere dar una alegría a su público contra la Peña Ferranca. Los visitantes necesitan sumar para salir de los puestos de descenso. El Zaragoza 2014 recibe al siempre difícil Tardienta. Y el Villa de Alagón quiere volver a mostrar su mejor imagen en casa ante el Grañén que lleva varios encuentros seguidos sin saber lo que es perder.