El Sala Zaragoza se afianza en el liderato

El conjunto de Chus Muñoz arrolló al Calceatense y suma tres puntos que les permite aumentar su ventaja (15-3).

Victoria cómoda y abultada para el Sala Zaragoza en la novena jornada de la segunda división nacional, que refleja la superioridad local durante todo el desarrollo del partido (15-3).

El conjunto de Chus Muñoz apenas necesitó un minuto de partido para ponerse por delante en el marcador, lo que iba a ser toda una declaración de intenciones. Tras este comienzo arrollador, el Sala anotó dos goles más en menos de cuatro minutos y dejó el partido muy bien encarrilado pero no sentenciado del todo. De hecho, era el cuadro visitante en siguiente en marcar, ya que redujeron diferencias con un tanto de muy bella factura. Sin embargo, este gol no consiguió que el Sala Zaragoza cambiara su idea de partido y siguió apretando y jugando a un ritmo muy alto, lo que le permitió irse camino de vestuarios con el resultado de 6-1 en el marcador, que suponía una gran ventaja.

Los segundos veinte minutos fueron una sucesión de goles por parte de las zaragozanas, en los que las visitantes poco pudieron hacer para pararlo.

Festival goleador  en la segunda mitad

Sucedieron muchas cosas en estos veinte minutos, que se saldaron con la contundente y abultada victoria por 15 goles a 3, en un partido en el que el Sala Zaragoza fue muy superior.

Con esta victoria, el Sala Zaragoza continúa al frente de la clasificación y amplía su ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores hasta en 5 puntos. Victoria que llena de confianza a las aragonesas de cara a la complicada visita a Bilbao la próxima jornada.

Ficha técnica

Sala Zaragoza: Rebe, Sarah, Rivera, Rapha y Patri. También jugaron: Elena, Boix, Marta, Rocío, Saray y Paula.

Calceatense: Alaine, Nuria, Rocío, Tania y Raquel. También jugaron: Alicia, Carla, Rut, Silvia y Nuria.

Goles: 1-0, min. 1: Sarah. 2-0, min. 3: Rapha. 3-0, min. 4: Rapha. 3-1, min. 5: Raquel. 4-1, min. 8: Marta. 5-1, min. 9: Elena. 6-1, min. 17: Boix. 7-1, min. 23: Rapha. 7-2, min. 23: Tania. 8-2, min. 28: Patri. 9-2, min. 30: Elena. 10-2, min. 32: Elena. 11-2, min. 33: Rapha. 11-3, min. 34: Raquel. 12-3, min. 34: Boix. 13-3, min. 35: Rocío. 14-3, min. 36: Rapha. 15-3, min. 37: Marta.