El Sala Zaragoza no se cansa de ganar

Nueva victoria del equipo de Chus Muñoz, esta vez ante la Txantra (3-1), que plantó cara y que confirma el gran inicio de esta ilusionante temporada.

Se enfrentaban en el pabellón de La Granja el primer y el segundo clasificado del grupo uno de la segunda división nacional de fútbol sala femenino, por lo que se preveía un duelo muy igualado y estaban en juego tres puntos muy importantes.

Los primeros minutos de partido se pudo observar el respeto habitual en este tipo de partidos. Ambos equipos comenzaron atacando en estático y creando ocasiones a través de tiros lejanos que apenas inquietaron a las porteras. Pronto el Sala asumió el papel de protagonista y comenzó a llevar el peso del partido, combinando con mayor velocidad y encerrando a las navarras en campo propio.

En el minuto 14, Rocío puso el 1-0 en el marcador con un disparo cruzado aprovechando una muy buena asistencia de Sarah. Las navarras buscaron el empate los últimos 5 minutos de la primera parte pero el equipo de Chus Muñoz se fue camino de vestuarios con una merecida victoria momentánea.

Los segundos 20 minutos fueron un monólogo por parte de las locales, con posesión de balón y disponiendo de muy buenas ocasiones de gol. Sin embargo, era el cuadro visitante quien marcaría primero. Maite ponía el 1-1 en el marcador tras un tiro exterior.

Rápida reacción local

Tan solo un minuto después del empate, Rapha puso el 2-1 con un potente disparo desde la frontal del área, cortando de raíz cualquier posibilidad de remontada. El dominio continuó durante varios minutos y Sarah, tras un pase picado de Rocío, ponía el definitivo 3-1 en el luminoso.

Ficha técnica

Sala Zaragoza: Rebe, Sarah, Boix, Rapha y Rivera. También jugaron: Marta, Patri, Rocío, Saray y Paula.

Txantrea: María, Virginia, Goretti, Sandra y Eva. También jugaron: Diana, Miranda, Ane, Maite y Amaia.

Goles: 1-0, min. 14: Rocío. 1-1, min. 25: Maite. 2-1, min. 26: Rapha. 3-1, min. 33: Sarah.