El Stadium Casablanca-Juventud de Huesca centra las miradas

El encuentro entre dos equipos que tratan de escapar de los últimos puestos es el más destacado en una séptima jornada en la que el Real Zaragoza y el Huesca tratarán de mantenerse invictos.

División Honor Cadete - El Olivar vs. Stadium Casablanca.
División Honor Cadete - El Olivar vs. Stadium Casablanca.

El duelo donde los nervios estarán a flor de piel en la séptima jornada será en el Gregorio Usábel entre el equipo local, el Stadium Casablanca, y el Juventud de Huesca. Ambos tienen que ganar si quieren salir de los últimos puestos clasificatorios.

Otro de los equipos que se encuentra metido en el pozo es el Giner que juega en el feudo del Actur Pablo Iglesias. Los locales han perdido en los últimos cuatro partidos. No se pueden despistar si no quieren entrar en descenso. De ahí salió la semana pasada el Balsas Picarral, que se mide ante el todopoderoso Huesca que solo conoce la victoria. Los oscenses parten con ventaja, pero todo puede pasar.

El Teruel juega en el Luis Milla ante un difícil Ebro que conforme pasan las jornadas progresa adecuadamente. Los turolenses también pueden entrar en el infierno si no conocen la victoria.

Tampoco se puede despistar el Monzón que juega contra uno de los mejores equipos de la categoría como el Amistad. Mientras por la parte alta el mejor partido se podrá ver en el Joaquín González entre el Santo Domingo Juventud y el Real Zaragoza. Si algún partido pueden perder es en terreno naranja.

La estela de los grandes la sigue El Olivar que se enfrenta ante un San José, que a pesar de ser un recién ascendido, está cuajando un gran inicio de liga. Los olivareños tienen el factor campo como principal baza. Y por último otro de los gallitos, el Montecarlo, se desplaza el domingo a Calatayud para jugar ante los bilbilitanos que no conocen la victoria. Los de Néstor Paricio tienen un equipo con opción a todo.

Horarios y clasificación