Despliega el menú
Afición
Suscríbete

Afición

El Olivar empata ante el LLeida

Los de Rafa Gracia consiguen un valioso puntos en su visita a tierras catalanas

Los de Rafa Gracia consiguen un valioso punto en su visita a tierras catalanas ante el LLeida (1-1)

Con el derbi asomando a la vuelta de la esquina de la próxima semana, toca vivir un fin de semana histórico. Llegamos a la décima jornada de liga, lo que significa que se cumple el primer tercio de la misma, y se iniciará con El Olivar comandando la tabla después que el domingo anterior cazasen el primer puesto tras su enésima remontada y los tropiezos del resto de equipos que estaban en cabeza. Unos días que habrán sido inolvidables para cuerpo técnico, jugadores y todos cuantos componen la entidad olivarera. A pesar de este inusual hecho, el mensaje sigue siendo el mismo, y desde el club se han cansado de repetirlo durante la semana: humildad y pies en el suelo. Todo va sobre ruedas, pero siguen quedando cuatro victorias que conseguir para que el primer objetivo esté pasaportado.

El Real Zaragoza tiene su cita semanal programada para el domingo a las 12.00 en la Ciudad Deportiva ante la Damm. Encuentro aparentemente desigual, ya que frente a frente van a estar los blanquillos, máximos anotadores del grupo junto al Espanyol, y los cerveceros, que son los que más tantos encajan. Al igual que sucede con el rival de El Olivar, los catalanes también son uno de los cuatro peores equipos, por lo que ahora mismo bajarían a Liga Nacional Juvenil, pero se espera que su rendimiento vaya a más, tras un arranque catastrófico para sus intereses.

Los blanquillos deben seguir por el camino establecido como locales, donde se están mostrando casi intratables. Puntos importantes, ya que enganchar un tercer triunfo consecutivo, llevaría a los de Javier Garcés a aproximarse ya mucho a los conjuntos más potentes.

Etiquetas