La sexta jornada llega madrugadora

Los partidos Oliver-Actur Pablo Iglesias y Ebro-El Salvador abren el sábado a las 8.45 una nueva cita del calendario que trae varios duelos entre equipos de la zona alta y la baja.

Más de lo normal tendrán que madrugar aquellos que quieran ver los primeros partidos de la sexta jornada de Alevín Preferente. En la Nueva Camisera a las 8.45, el Oliver, después de perder por la mínima el fin de semana pasado en un partido disputadísimo, recibe al Actur Pablo Iglesias con la moral alta tras parar la racha victoriosa del líder de la competición. A la misma hora se verán las caras en la Almozara el Ebro y El Salvador, los locales se presentan invictos en su campo, mientras que los colegiales no saben lo que es puntuar fuera de su feudo.

A las 9.30 en la Ciudad Deportiva el Real Zaragoza, a quien el empate de la semana pasada no le ha bajado del podio, se medirá al San José con la siempre difícil tarea de encontrar la fórmula de contrarrestar el dominio al que somete el conjunto blanquillo a sus rivales, y más cuando juega en su terreno.

El Juventud, que rescatara un sufrido punto de su paso por el José Luis Violeta, se enfrentará a las 11.30 a un San Gregorio que espera ver recompensado su trabajo estrenando el casillero de puntos.

A las 12.00 en los campos de la Federación, el Helios, con un bagaje de cinco dianas a favor en los cinco partidos disputados, deberá aprovechar al máximo sus aproximaciones al área y mostrarse muy eficaz si quiere sacar los tres puntos ante un Montecarlo que, junto con sus compañeros de cabeza, se está mostrando precisamente como un bloque muy sólido en la parcela defensiva.

Cierran la ronda matinal de partidos el Amistad-Casablanca a las 12.30. Con números muy parecidos y propuestas de juego atractivas se espera uno de los choques que, sobre el papel, puede ser de los más vistosos del día.

Para la tarde, a las 16.30, el Stadium Venecia visitará al Balsas, los locales vienen de un resultado cómodo mientras que los visitantes obtuvieron una complicada victoria ante los de la Almozara.

Y a las 17.30 el Santa Isabel y el Hernán Cortés disputarán en un duelo que puede suponer un punto de inflexión para revertir sus respectivas rachas.

Horarios y clasificación