El CD Unión y el Stadium Venecia buscan su primer triunfo

Los dos conjuntos que aún no han logrado una victoria se encuentran en una sexta jornada en la que el Juventud-Balsas es uno de los partidos más destacados.

Se va a cotizar a un precio muy alto el descenso esta temporada. Van a hacer falta muchos más puntos que otras veces para no ocupar una de las tres plazas que envían a Primera Benjamín, por lo que los enfrentamientos directos van a tener una trascendencia mayor aún si cabe. Este sábado habrá alguno de ellos, como son los casos de los partidos Unión-Stadium Venecia, Ebro-San José y Hernán Cortés-El Olivar. Importante el primero, en el que los dos últimos clasificados, y los dos únicos conjuntos que aún no han probado la victoria, buscarán sumar unos puntos que les pueden dar un importante subidón anímico.

Un poco por delante, aunque sin descuidarse, aparece el Oliver-El Salvador. Una victoria más importante de lo que pueda parecer, ya que el que gane, irá a la parte alta de la tabla, mientras que el perdedor enfilará sus pasos hacia la zona peligrosa.

Aparenta ser una jornada tranquila para los tres primeros, pero sin descuidarse un ápice. El Amistad recibirá en San Pantaleón a un Santa Isabel, que excepción hecha de la primera jornada, no ha recibido muchos goles, y viene de dejar a cero su portería el pasado sábado. Inaugurarán la jornada, Stadium Casablanca y Actur Pablo Iglesias. No parece tener lógica que los rojiblancos sean antepenúltimos a día de hoy. Parece seguro que reaccionarán y cuando lo hagan, darán algún susto importante. Razón de peso para que el Casablanca ponga los cinco sentidos para seguir con su inicio inmaculado. Bonito duelo en el José Luis Violeta entre Montecarlo y Valdefierro. Dos bloques con el buen juego por bandera, y en el que son favoritos los de casa, pero en el que los de José Luis Puch, querrán seguir dando sorpresas.

Uno de los mejores partidos de la jornada apunta a ser el Juventud-Balsas. Muy difícil apuntar hacia donde caerá la balanza, ya que se miden dos conjuntos que atraviesan un gran momento de forma y de resultados. Aparenta que la igualdad será el denominador común.

Horarios y clasificación