Larraz: "Intentaremos complicar la tarde al Valencia Mestalla"

El técnico del CD Ebro confía en el papel que pueda jugar su equipo en la visita del domingo al campo del Valencia Mestalla (18.00).

_MG_2461 (Large)
_MG_2461 (Large)

Emilio Larraz compareció este viernes en la sala de prensa para expresar sus impresiones sobre el próximo partido del CD Ebro frente al Valencia Mestalla el domingo (18.00). El técnico arlequinado confía en la respuesta que puede ofrecer su equipo en el feudo de uno de los filiales de la categoría: "Intentaremos complicarles la tarde. Nuestras opciones pasan por que seamos capaces de hacer un partido equilibrado en defensa y en ataque, y que seamos más competitivos que ellos". El preparador consideró que "debemos minimizar sus ocasiones de gol y aprovechar esa teórica debilidad que tienen en defensa".

El Valencia Mestalla estuvo a punto de ascender a la categoría de plata la pasada campaña, pero poco o nada queda de aquel conjunto. La plantilla es casi nueva en su totalidad y el entrenador ahora es Lubo Penev. "Es un equipo muy filial, que tiene poco que ver con el equipo del año anterior, que tenía experiencia y estuvo a punto de subir a Segunda A. Ahora la gente es más joven y hace un fútbol más típico de filial. Es un conjunto que va al ataque, pero que también te concede a ti", opinó Larraz. La excepción es el delantero Rafa Mir, que acumula diez goles en nueve partidos.

El Ebro disputará su primer partido esta temporada en césped natural, una condición que puede afectar a su juego. "Iniciamos una serie de salidas en campos de hierba natural y vamos a ver la respuesta del equipo. Estas temporadas de atrás nos costó adaptarnos a estas características", manifestó Larraz.

Los puntos son necesarios después de perder el domingo contra el Mallorca. "Cuando vienes de una derrota hay que intentar sumar siempre. Si te cogen diferencia luego es difícil recortar con los que te la han cogido. Trataremos de corregir algún error y volver a la senda de los puntos".