El Cuarte-Andorra, un duelo de aspirantes al ascenso

El duelo matinal del domingo entre dos de los mejores equipos de la categoría se prevé apasionante.

Vuelve una nueva jornada más en el grupo 2 de Regional Preferente y lo abrirán tres partidos en la jornada matinal del domingo. El plato fuerte se jugará en el Municipal de Cuarte de Huerva con un duelo de gallitos entre el Cuarte y el Andorra. Ambos equipos tienen puestas sus miras en el retorno a Tercera división y tienen que conseguir la victoria si no quieren ver cómo se les escapan sus rivales.

Y si en el Municipal se juega el partido de la jornada, en el Parque Oliver se juega el duelo de necesitados entre el Escalerillas y el Alcañiz. Los alcañizanos, que ganaron su primer partido la jornada anterior y salieron del descenso, esperan seguir con la racha ante un Escalerillas que todavía no conoce la victoria. A la misma hora, el Morés recibe en su terreno inexpugnable de San Félix al Actur Pablo Iglesias, que se metió la jornada anterior en zona de descenso.

Por la tarde, en Las Rías se verán en un choque de trenes el Mequinenza y el Calamocha. Los locales, que han ganado todos sus partidos como locales, se miden a un Calamocha que viene de ganar sus últimos tres partidos y está en puestos de ascenso con los mismos puntos que el líder, el San Juan. Un San Juan que cambia su horario, esta semana juega por la tarde, para enfrentarse a un Morata que no se encuentra cómodo en la liga, pero que ganó en su última visita contra el Escalerillas. Parten con ventaja los locales, pero todo puede pasar.

Otro gran partido se jugará en el Nuevo San Miguel de Fuentes con dos equipos que están haciendo un gran inicio de liga. El Fuentes y el Cella, a pesar de sus últimos partidos, están jugando muy bien y se espera un choque muy igualado. El Épila recibe al Utrillas en La Huerta tocando la sombra de los primeros clasificados. Los locales también son favoritos, pero con los mineros no se pueden fiar. En San Íñigo también se jugará un duelo disputado entre el Calatayud y el San José. Pueden saltar chispas. Y por último, el Teruel B cambia de terreno de juego, jugará en el Luis Milla, para medirse al Alfindén. Ambos necesitan conseguir la victoria si no se quieren ver abocados al descenso.

Horarios y clasificación