Despliega el menú
Afición
Suscríbete

Afición

Complicada salida del Montecarlo a casa del Ebro

El Juventud, segundo clasificado, recibe a un Balsas capaz de lograr cualquier resultado en el Joaquín González

La séptima jornada arrancará en La Almozara en un encuentro que será muy disputado entre dos equipos de la zona alta de la clasificación.

El Montecarlo, que sigue todavía con la condición de invicto tras las seis jornadas disputadas, tendrá que trabajar bastante si quiere mantener su liderato ante el CD Ebro, que quiere resarcirse de la única derrota ante el Valdefierro la pasada jornada.

En la Ciudad Deportiva se jugará un choque entre dos equipos de la parte media de la clasificación, donde el Valdefierro espera sumar algún punto en esa difícil salida. Ejea y Monzón se batirán en busca de tres importantes puntos para mirar hacia arriba.

Cariñena y San Gregorio, que vienen de sumar sus primeras victorias correspondientes, regalarán un partido muy equilibrado. Encuentro muy atractivo el que se disputará en Teruel (17:00), donde se desplazará el Actur Pablo Iglesias en busca de conseguir puntos en un campo difícil.

En el Joaquín González, se miden dos equipos en un duelo en el que el Juventud es favorito, pero nadie debe confiarse ante un Balsas Picarral que querrá dar la sorpresa. Gran partido entre dos conjuntos de la zona noble de la tabla (18:30) en el Parque Oliver, donde el Casablanca no quiere bajar el ritmo. La jornada del sábado llegará a su fin en Huesca, allí el Amistad buscará sorprender a uno de los favoritos para el ascenso.

Por último, en la matinal del domingo cerrarán la jornada el Helios y Oliver en un partido muy igualado.

Etiquetas