El Casetas ambiciona un triunfo para olvidar su único tropiezo

Regresa la competición con el líder buscando una victoria frente al Magallón que le permita resarcirse de la dura derrota de la última jornada en Biescas.

Regresa la competición al grupo 1 de Regional Preferente con el líder buscando una victoria que le permita resarcirse de la dura derrota de la última jornada en Biescas. El Casetas recibe en su feudo al Magallón.

El segundo clasificado, el San Lorenzo viajará al barrio zaragozano de Torrero para medirse al siempre correoso Giner. Las reducidas dimensiones del campo condicionarán el juego del San Lorenzo que deberá adaptarse lo más rápido posible a las condiciones del Municipal de Torrero. El Villanueva, conjunto hasta ahora está imbatido en su feudo, recibe al Grañén, que intentará dar la sorpresa en el Enrique Porta. Otro equipo que no quiere distanciarse con los dos primeros clasificados es el Barbastro, que recibe al Tardienta. Los locales parten como favoritos en este duelo.

El equipo revelación de la categoría, el Biescas, viajará hasta Alagón con la intención de seguir haciendo las cosas como hasta ahora. El conjunto arlequinado buscará dar una alegría a su afición, pero los visitantes no lo pondrán nada fácil con la solidez defensiva mostrada hasta el momento. Mientras, el Gallur intentará superar a la Peña Ferranca. Ambos conjuntos tienen 8 puntos en su casillero y el que gane podrá acercarse a los puestos de mitad para arriba de la tabla.

El Alcolea se desplaza a Mallén con la intención de sacar los tres puntos y adelantar a su rival en la clasificación. El colista de la categoría, el San Gregorio, buscará la primera victoria en su feudo contra el Zaragoza 2014. El conjunto del Arrabal necesita una victoria balsámica para no estancarse en el farolillo rojo. Otro partido entre equipos que están en la parte baja es el Peñas Oscenses contra el Montecarlo. Los zaragozanos visitan tierras oscenses con la idea de sacar algo positivo fuera de casa.

Horarios y clasificación