José Luis Gimeno cambia el Ejea por el Teruel

El centrocampista pasa a reforzar las filas de los de Dani Aso, líderes, tras recibir la carta de libertad por parte del segundo clasificado, con el que estaba cumpliendo su tercera campaña.

José Luis Gimeno, nuevo jugador del Teruel, celebra un gol con el Ejea.
José Luis Gimeno, nuevo jugador del Teruel, celebra un gol con el Ejea.

Del Ejea al Teruel, o lo que es lo mismo, del segundo clasificado, al líder. José Luis Gimeno cambia de aires en la jornada nueve de Tercera División para seguir militando en un equipo con los máximas aspiraciones. El centrocampista, que apenas estaba contando en este inicio de curso para Néstor Pérez, ha conseguido la carta de libertad y rápidamente ha firmado con los de Dani Aso,  que continúan reforzando su ya de por si potente plantilla tras la incorporación de Gassama hace un mes.

En la que estaba siendo su tercera campaña en las filas del Ejea, Gimeno aún no había disputado ningún minuto y tan solo había sido convocado en la jornada dos. Varios equipos se interesaron por su llegada, aunque finalmente se ha decantado por el Teruel.

De 26 años, anteriormente había militado en Ebro durante cinco ejercicios. Con los arlequinados dio el salto a las categorías sénior tras haberse formado en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza.

En el Teruel, que suma ahora 19 fichas, se va a encontrar con un equipo en plena forma que se ha encaramado a lo más alto de la tabla tras siete victorias consecutivas mostrando una gran pegada. No en vano, en sus últimos cuatro partidos los rojillos han marcado tres goles o más.

En el Ejea, a la espera de los papeles de Lanzaro

Por su parte, en el Ejea siguen a la espera de la llegada de la documentación necesaria para poder inscribir a Maurizio Lanzaro. El defensa italiano, ex del Real Zaragoza, dio el sí quiero al club presidido por Salvador Mateo el pasado 2 de octubre y con su incorporación definitiva el conjunto de Néstor Pérez sumaría veinte jugadores.