El Ejea y el Giner, en busca de sus primeros puntos

Los dos únicos equipos que aún no han sumado en la competición tratarán de estrenar el casillero de puntos. El Ejea se enfrenta al Juventud y el Giner, al Peñas Oscenses.

Tras dos jornadas solamente hay dos conjuntos que todavía no han estrenado su casillero de puntos, Giner y Ejea, ambos recién ascendidos y que este fin de semana cuentan nuevamente con otra oportunidad para comenzar a sumar y abandonar los últimos puestos de la clasificación. Se enfrentarán al Peñas Oscenses y al Juventud, respectivamente. A priori los de las Cinco Villas tendrán que sudar más ante un rival que la semana pasada se dejó dos puntos en su visita al Unión y no quiere descolgarse tan pronto de la zona alta. Mientras que el Giner viajará a Huesca para intentar lograr el triunfo que les aleje de la última plaza.

Los tres equipos que lideran la clasificación, Real Zaragoza, Huesca y Ebro, todavía no conocen la derrota. El primero recibirá la visita del Balsas que también sigue invicto, pero suma dos puntos de los seis posibles hasta el momento. Los oscenses, por su parte, visitarán el José Luis Violeta, donde les espera un Montecarlo con ganas de redimirse de su derrota en tierras turolenses la jornada pasada. Por último, el Ebro se enfrentará al Oliver, que la semana pasada demostró que va a dar guerra esta temporada tras hacer sudar al Real Zaragoza para vencerles en La Camisera.

Por el contrario, San Gregorio, El Olivar y Unión todavía no han logrado una victoria en estas dos jornadas, pero sí han logrado sumar un punto. El San Gregorio recibe en su feudo al Stadium Casablanca, mientras que los otros dos se verán las caras con el objetivo de sumar los tres puntos.

El partido que completa esta jornada es el Teruel - Amistad. Ambos lograron su primera victoria el pasado fin de semana y no quieren perder la oportunidad de coger una buena dinámica que les aúpe a la zona noble de la tabla.

Horarios de la jornada 3

Sábado, 23 de septiembre

Teruel-Amistad (11.00, Luis Milla)

Peñas Oscenses-Giner (10.45, San Jorge)

Ebro-Oliver (11.30, Almozara)

Real Zaragoza-Balsas Picarral (9.30, Ciudad Deportiva)

San Gregorio-Stadium Casablanca (10.30, La Azucarera)

El Olivar-Unión (11.00, El Olivar)

Juventud-Ejea (16.00, Joaquín González)

Domingo, 24 de septiembre

Montecarlo-Huesca (10.30, José Luis Violeta)