Calamocha y Cella protagonizan un derbi apasionante esta jornada

El Andorra, segundo clasificado, mirará de reojo este partido sin perder de vista su enfrentamiento ante el recién ascendido Morés

Calamocha y Cella protagonizan el derbi turolense más interesante de los últimos tiempos. A pesar de que todavía se llevan disputadas solo tres jornadas, el cuadro cellano lidera la tabla desplazándose al dificil campo de Jumaya en horario matinal (12.00). El Andorra, segundo clasificado, mirará de reojo este partido sin perder de vista su enfrentamiento ante el recién ascendido Morés, que fuera de casa no se muestra tan certero como el su feudo (17.00).

El San Juan rinde visita (17.00) a la localidad cercana de la Puebla de Alfindém, que solo ha conseguido un empate en este comienzo. Por su parte, el cuadro de Ivo Serrano lleva siete puntos en su casillero con tan solo tres goles marcados y un o encajado.

El Mequinenza se desplaza hasta la Dehesilla de Morata (16,30) que quiere presenciar la primera victoria de los suyos en la competición. Por su parte, el cuadro de Radulovic quiere mejorar su asignatura pendiente como visitante. Epila y Teruel B se verán las caras en Pinilla (11,30) tras un buen comienzo de los dos equipos, con seis puntos en su casillero.

El Actur Pablo Iglesias y el Fuentes medirán su potencial en la cuarta jornada con cuatro y cinco puntos en su casillero, respectivamente, en un encuentro matinal (12.00) con pronóstico incierto.

Alcañiz recibe al San José (18.00) al termino del Gran Premio de Aragón de Motociclismo con ganas de hacerse fuertes en casa ante uno de los equipos que cuenta, y mucho, para estar en la zona alta de la clasificación.

Utrillas y Escalerillas, que no han tenido muy buen arranque, miden sus fuerzas a partir de las (16,30) en medio de la operación salida del circuito de Motorland.

Cuarte y Calatayud, dos de los equipos que deben estar en la zona alta de la clasificación, deben de conseguir la primera victoria de la temporada para escalar posiciones en la tabla clasificatoria (12.00)