Siguen abiertas las inscripciones para los cursos de entrenador

La Escuela de Entrenadores de la Federación Aragonesa oferta esta temporada titulaciones de técnico de fútbol de nivel básico, avanzado y nacional tanto en Huesca como en Zaragoza. En esta sede también es posible acceder a los de fútbol sala.

Todavía es posible inscribirse en los cursos que la Escuela de Entrenadores de la Federación Aragonesa de Fútbol (FAF) oferta de cara a la temporada 2017-18 tanto en Huesca como en Zaragoza. En ambas sedes será posible optar a las titulaciones de entrenador de fútbol de los niveles Básico (UEFA B), Avanzado (UEFA A) y Nacional. Además, en la capital aragonesa también están disponibles los de básico y avanzado de fútbol sala.

Coincidiendo con el 25 aniversario del inicio de estas enseñanzas en Huesca, los que se inscriban allí tendrán una bonificación del 50% en los niveles Básico y Avanzado. En el primero, las clases se impartirán tanto en las instalaciones de la FAF en avenida Pirineos, 10 como en San Jorge los lunes de 18.00 a 22.00 desde el 2 de octubre. La fecha límite de inscripción es el 25 de septiembre. En el segundo, las enseñanzas se repartirán entre la sede federativa y el campo de Los Olmos en Binéfar lo miércoles de 17.30 a 22.30 desde el 4 de octubre. El plazo para apuntarse en la web ya mencionada concluye el 25 de septiembre. Las listas para entrar en el curso Nacional se cierran el 7 de septiembre. Se repartirá desde el 16 de septiembre entre las oficinas de avenida Pirineos y el campo de la localidad de San Jorfe los sábados de 8.30 a 14.30.

Mientras, en Zaragoza las clases en todos los casos serán tanto en la sede de Parque Roma, bloque i-3 bajo como en los campos del CD Puente Santiago. Para el Básico, también disponible en La Almunia, el periodo para apuntarse finaliza el 25 de septiembre. Se celebrará desde el 2 de octubre los lunes de 18.00 a 22.00. Para el avanzado se aceptan inscripciones hasta el 5 de septiembre, dará comienzo el 12 de septiembre y de desarrollará los lunes y martes de 18.00 a 22.00. El Nacional tiene su límite en septiembre al igual que el arranque del periodo lectivo. La cita será los lunes y martes de 18.00 a 22.00, y varios sábados de 9.00 a 14.00.

Independientemente de que la sede que se escoja sea Zaragoza o Huesca, las inscripciones para los cursos Básico y Avanzado se deben realizar en www.rfef.es/entrenadores y en www.escuelaefaf.com, para el Nacional.