Afición
Suscríbete por 1€

Afición

El Utebo golea al CD La Almunia para ser el primer líder

La primera jornada de la campaña 2017-18 dejó resultados con muchos goles como el 5-1 vivido en Santa Ana y el 3-3 entre el Ejea y el Sariñena, y a varios de los favoritos situados ya a arriba.

Utebo-La Almunia, partido de la primera jornada de Tercera División.
Utebo-La Almunia, partido de la primera jornada de Tercera División.

La temporada 2017-18 ya está en marcha en la Tercera División. La primera jornada vivida el pasado fin de semana dejó varios resultados con muchos goles y a tres de los conjuntos llamados a pelear por los primeros puestos situados ya en la zona alta. El Utebo arranca el curso mostrando el buen tono que exhibió en la campaña anterior y es el primer líder tras golear al recién ascendido La Almunia con un 5-1. Le sigue el Tarazona de David Navarro que obtuvo un solvente 3-0 con el Sabiñánigo y el nuevo Teruel de Dani Aso, que se impuso a domicilio al Fraga con un 0-3 a pesar de jugar con uno menos durante 50 minutos. Completa los puestos de 'play off' el Tamarite que superó al Robres en un competido 3-2.

El Ejea y el Sariñena protagonizaron un toma y daca en un duelo que concluyó en tablas (3-3) y que tuvo que detenerse durante 15 minutos en la segunda parte por una granizada. Tampoco hubo vencedores en los encuentros Almudévar-Binéfar (1-1) e Illueca-Brea (0-0), al igual que en el Borja-Monzón (1-1). Los montisonenses fueron los únicos de los cinco equipos llegados desde Regional Preferente que lograron puntuar.

El Belchite y el Cariñena, dos conjuntos que intentarán no mirar demasiado hacia abajo a lo largo del curso, festejaron victorias a domicilio. Los primeros superaron al Caspe con un gol de Dani López (0-1) y el segundo tumbó al Valdefierro gracias al tanto de Israel en el minuto 87 (1-2).

Resultados de la jornada 1

Borja-At. Monzón, 1-1

Utebo-La Almunia, 5-1

Caspe-Belchite 97, 0-1

Almudévar-Binéfar, 1-1

Illueca-Brea, 0-0

Tamarite-Robres, 3-2

Tarazona-Sabiñánigo, 3-0

Fraga-Teruel, 0-3

Valdefierro-Cariñena, 1-2

Ejea-Sariñena, 3-3

Etiquetas