AFICIÓN vuelve a los quioscos con un especial de 32 páginas

El primer número de la temporada del semanario de deporte base y amateur de HERALDO saldrá a la venta este lunes, 28 de agosto, con su tradicional suplem

Detalle de la portada del especial de fútbol regional de AFICIÓN.
Detalle de la portada del especial de fútbol regional de AFICIÓN.

AFICIÓN vuelve este lunes, 28 de agosto, a los quioscos tras el parón veraniego fiel a su cita con el deporte base y amateur. La publicación semanal de HERALDO incluirá en su interior su tradicional especial de inicio de temporada, 32 páginas cargadas de información sobre las principales categorías del fútbol aragonés. No faltarán las fotografías de los más de 500 jugadores que componen este curso la Tercera División, junto a las de los conjuntos de Segunda División B, el RZD Aragón y el CD Ebro, y los de División de Honor Juvenil, El Olivar y el Real Zaragoza, así como declaraciones de sus entrenadores y el análisis de las plantillas.

También estarán presentes todos los equipos de Regional Preferente y los de Liga Nacional Juvenil. Igualmente, se incluyen los calendarios de estas competiciones y el de la Segunda División Femenina.

Además, coincidiendo con la primera jornada de Tercera División, aparecerán las crónicas de todos sus partidos, junto a los de la segunda jornada de Segunda División B. Con el paso de las semanas y el inicio del resto de competiciones se irán sumando las de Regional Preferente, Liga Nacional Juvenil, División de Honor Cadete, División de Honor Infantil, Alevín Preferente, Primera Alevín, Benjamín Preferente, Primera Benjamín y, como novedad este curso, una especial atención a la competición territorial femenina.

En el plano polideportivo, se seguirá prestando especial atención al fútbol sala, el baloncesto y el balonmano aragoneses. así como al resto de los deportes que se practican en Aragón, una Comunidad con más de 140.000 deportistas federados.