Continuidad en el cuerpo técnico de la cantera del Basket Zaragoza

Carlos Iglesias sigue al frente del filial, el Simply Olivar, y del júnior, además David Valero entra en la estructura de la entidad rojilla para llevar el cadete B.

Carlos Iglesias se dirige a sus jugadores del Simply Olivar.
Carlos Iglesias se dirige a sus jugadores del Simply Olivar.

Pocos cambios en la estructura de los entrenadores de las categorías base del Basket Zaragoza. La entidad rojilla ha dado a conocer la composición de sus cuadros técnicos de cara a la próxima temporada y en ellos apenas hay modificaciones. Carlos Iglesias sigue al frente del filial, el Simply Olivar, y el Júnior y la principal novedad es la incorporación de David Valero, que será el responsable del Cadete B.

“La gran labor de Carlos en estos cinco años, tres de ellas compaginando el filial con el Júnior, hace que pensemos que es la persona idónea para  guiar y liderar a los chicos en este último escalafón previo al salto al primer equipo”, valora el coordinador de las categorías base, Luis Arbalejo, acerca de Iglesias, que en el próximo curso contará con el apoyo de Miguel Delgado, hasta ahora responsable del Cadete A y ayudante del Júnior. y de Ana Mermejo, que repite como delegada. La idea que maneja el club respecto al Simply Olivar es que éste esté compuesto íntegramente por jugadores júnior.

Desde el Infantil A pasan al Cadete A la dupla que conforman Robert Bonvehí y Jack Burguess, Y en él B se encontrará el ya reseñado Valero, que en el último ejercicio llevó las riendas del cadete A del Azulejos Moncayo CBZ y fue ayudante de Javier Aladrén en el Azulejos Moncayo de Liga Femenina 2. "Nos aportará mucho al proyecto", reseña sobre él Arbalejo. Su mano derecha será Antonio Alejandre.

Sergio Josa y Ana Mermejo siguen dirigiendo la generación de 2004, ahora en el Infantil A. Por su parte, Jorge Samper y Laura Gimeno trabajarán con el Infantil B.

A todos ellos hay que sumar a los preparadores físicos Oliver Gonzalo, Jorge Sánchez y Alejandro Arza y al fisioterapeuta Jon Novo.