El Sabiñánigo confirma ocho incorporaciones

A los fichajes ya conocidos de Fran Navarro y Marcos Martín, los serrableses han sumado los de Ripollés, Claraco, Paco Sánchez, Lorien Sierra, Suso y Mallada.

Quique García, nuevo entrenador del Sabiñánigo.
Quique García, nuevo entrenador del Sabiñánigo.

El nuevo Sabiñánigo de Quique García comienza a definir sus formas. Las dos primeras incorporaciones que se conocieron fueron las de Fran Navarro y Marcos Martín. A ellas, le han seguido otras seis: David Claraco, Paco Sánchez, Lorien Sierra, Suso y Mallada, que apuntan a que el conjunto va a sufrir una remodelación respecto al que finalizó décimo en la temporada recién acabada. Todos ellos, salvo Sierra, proceden de conjuntos de Tercera División en lo que suponen apuestas sobre seguro de los serrableses.

Desde el Sariñena, anterior destino de Quique García, llegan Fran Navarro, Suso y Marcos Martín. El primero deja el conjunto en el que ha militado los dos últimos ejercicios después de vestirse de corto en nueve ocasiones en la 2016-17. Suso, defensa, se incorporó en el mercado de invierno desde el Villarrobledo y con los de El Carmen ha disputado once encuentros, diez de ellos como titular. Por su parte, Marcos Martín ha sido un fijo en la convulsa campaña de los de Los Monegros con 32 apariciones sobre el césped.

David Claraco ficha desde el Almudévar donde no ha gozado de muchas oportunidades en la última liga. Su hoja de servicios es de ocho partidos disputados. Con más minutos contó el centrocampista Paco Sánchez en el Brea, que tuvo protagonismo en 25 jornadas, siendo titular en once. En el Cariñena, Jorge Ripollés disputó 29 choques.  Por su parte, el defensa Miguel Mallada fue empleado por David Navarro en el Tarazona en trece ocasiones.

Para la portería se ha contado con Lorien Sierra. El joven valor, que llegó a jugar con la selección aragonesa, da el salto al fútbol sénior desde el Liga Nacional Juvenil del Huesca, con el que disputó en la pasada temporada 29 encuentros.

Así está el mercado de fichajes en Tercera División