El San Juan realiza seis incorporaciones de Tercera División

El recién ascendido ha fichado a Molina, del Andorra, Visanzay, del Sariñena, Rafa Riaño y Sola, del Cariñena, Antón, del Escalerillas, y Acerete, del Teruel. Además, su entrenador será Yvo Serrano.

Cuatro de las incorporaciones de Tercera del San Juan.
Cuatro de las incorporaciones de Tercera del San Juan.

El ambicioso proyecto de la AD San Juan, conjunto recién ascendido a Regional Preferente, sigue dando pasos. Tras la llegada de Mariano Casasnovas a la presidencia y de Juan Carlos Ruiz de Lazcano, 'Chirri', a la dirección deportiva, el equipo comienza a tomar forma. En el banquillo se sentará Yvo Serrano, que se incorpora tras dirigir al Stadium Casablanca en Liga Nacional Juvenil y que en estos momentos cuenta con 19 jugadores. Entre ellos, seis competían la temporada pasada en Tercera División, Molina, Visanzay, Acerete, Antón, Riaño y Sola.

De ellos, los dos últimos proceden del Cariñena. Sola fue en el último curso una pieza importante de su equipo con 35 partidos disputados, 32 de ellos como titular. Mientras que el veterano Riaño, de 41 años, jugó diez encuentros. En el Andorra, Molina fue un fijo con 30 jornadas en su haber y Visanzay, en el Sariñena, se vistió de corto en 17 ocasiones. Los cuatro son defensas. En la medular se podrá ver a Acerete, del Teruel, con 28 apariciones, y en el ataque a Antón, del Atlético Escalerillas, autor de seis dianas en 36 choques.

Junto a estos están confirmadas otras siete incorporaciones de Regional Preferente. Para la delantera se cuenta con Requeno, que en el Hernán Cortés ha festejado 14 goles, y al que acompaña al San Juan su compañero Juli. Desde el Valdefierro, que logró el salto a Tercera División, han firmado el centrocampista Luis Gil y el defensa Casas. En la portería se situarán Sanguino, del CD La Almunia, y Rosado, del Zaragoza 2014 -ambos superaron en el último ejercicio las veinte apariciones- y del Utrillas desembarca Andreu.

Desde Liga Nacional Juvenil saltan a categoría sénior Alejandro Laseca, medio del Amistad, junto a los defensas Álex Gracia, del Montecarlo, y Cabero, del Stadium Casablanca.

En el capítulo de renovaciones, solo tres repiten por el momento. Son David Falo, Fernando Serrano y Rubén Hernández.