Despliega el menú
Afición

Afición

Pocos cambios en la estructura de la Ciudad Deportiva

Siguen todos los técnicos del pasado curso, con alguna permuta. Como responsable de la cantera continúa Ramón Lozano. Generelo, nuevo técnico del Zaragoza de Liga Nacional Juvenil.

Ramón Lozano, responsable de la cantera del Real Zaragoza.
Ramón Lozano, responsable de la cantera del Real Zaragoza.

Pocos cambios en la estructura de la Ciudad Deportiva. Siguen todos los técnicos del pasado curso, con alguna permuta. Como responsable de la cantera continúa Ramón Lozano.

En el primer equipo juvenil, que pinta muy dulce para la temporada venidera, continuará con Javier Garcés como entrenador. Después de más de una década, el mismo entrenador que metió al Zaragoza en la Copa de Rey de juveniles podría repetir el hito. La principal novedad, no obstante, afecta al segundo equipo juvenil. David Generelo, segundo entrenador del filial con Javi Suárez, pasa a dirigir al equipo de Liga Nacional Juvenil.

En la categoría cadete, Miki Álvarez repite en el primer equipo cadete, de División de Honor, conjunto que viene gestionando en las últimas temporadas. En el Cadete B, Iván Martínez toma las riendas después de hacer competir a gran nivel al Juvenil B. En infantiles, Quique Falcón y Raúl Martínez, dos valores estables de la casa, dirigirán a los dos conjuntos. Finalmente, en alevines, Diego Cabeza y Alberto Egea serán sus entrenadores.

Debe mimar el Real Zaragoza su Ciudad Deportiva. Cuando por su delicada situación económica tantos mercados quedan fuera de las posibilidades reales del club aragonés, es en el mercado de la élite del fútbol base en el que puede competir de verdad.

Cuadro técnico

RZ Deportivo Aragón. César Láinez.

Juvenil de División de Honor. Javier Garcés.

Juvenil de Liga Nacional. David Generelo.

Cadete de División de Honor. Miki Álvarez.

Cadete de Primera. Iván Martínez.

Infantil de División de Honor. Quique Falcón.

Infantil de Primera. Raúl Martínez.

Alevín de Preferente. Diego Cabeza.

Alevín de Primera. Alberto Egea.

Etiquetas