El CD Ebro perfila su pretemporada

El cuadro arlequinado ha cerrado cinco amistosos antes del inicio de la liga contra rivales de Segunda B y Tercera División.

Primera sesión de entrenamiento del CD Ebro el verano pasado.
Primera sesión de entrenamiento del CD Ebro el verano pasado.

Aunque sobre el césped del CMF Almozara la actividad está prácticamente detenida, no es así en los despachos del CD Ebro. Además de la construcción de la plantilla -ya están confirmados seis jugadores- la dirección deportiva que capitanea Ander  Garitano también trabaja en el diseño de la pretemporada. Hasta el momento, se han concretado cinco encuentros contra rivales de Segunda B y Tercera División.

La temporada está prevista que se inicie en el fin de semana del 19 y 20 de agosto, y a ella se quiere llegar en las mejores condiciones posibles. El primer choque será contra el otro representante de la Comunidad en la categoría de bronce del fútbol nacional, el RZD Aragón. Con el filial blanquillo, recién ascendido, se medirá el 26 de julio en la Ciudad Deportiva.

Tres días después se verá las caras en campo neutral, el de Buñuel, con otro conjunto B, el Osasuna Promesas, a partir de las 19.00. Con el Teruel, de Tercera División, los arlequinados pisarán por primera vez el césped de su campo el 5 de agosto.

Para la siguiente semana, la agenda depara el tercer careo con un miembro de la Segunda B, el Izarra. Los zaragozanos se desplazarán a Estella el 11 de agosto.

También está previsto que juegue con el Tarazona en La Almozara. Si bien la fecha y la hora están por confirmar.

Calendario de amistosos

26 de julio. RZD Aragón-CD Ebro, Ciudad Deportiva, horario por confirmar.

29 de julio. Osasuna Promesas-CD Ebro, Buñuel, 19.00.

5 de agosto. CD Ebro-CD Teruel, CMF Almozara, horario por confirmar.

11 de agosto. Izarra-CD Ebro, Estella, horario por confirmar.

Por confirmar hora y fecha del CD Ebro-SD Tarazona.