Despliega el menú
Afición

Afición

El nuevo proyecto del RZD Aragón de César Láinez comienza el 10 de julio

En tres semanas, al igual que el Real Zaragoza, el filial iniciará la pretemporada con muchas caras nuevas.

César Láinez, entrenador del RZD Aragón
César Láinez, entrenador del RZD Aragón

El nuevo proyecto del Real Zaragoza Deportivo Aragón de César Láinez comenzará la pretemporada el próximo 10 de julio en la Ciudad Deportiva, al igual que el Real Zaragoza.

Con muchas caras nuevas y con el regreso del míster tras el objetivo de salvar al primer equipo en el último tercio de la temporada recién acabada, el filial mantendrá el mismo equipo técnico de trabajo con Raúl Jardiel de segundo, David Madurga como preparador físico y Raúl Falcón como entrenador de porteros.

El objetivo marcado por el segundo equipo zaragocista es la permanencia en Segunda División B y la de seguir facilitando jugadores al primer equipo.

Jugadores con contrato en vigor son: Joseba Zárraga, Raúl Gutiérrez, David Aparicio, Xiscu Martínez, Francisco Rotellar y Aarón Abad. Recién renovados se encuentran también Jorge Adán y Carlos Nieto.

El club ha comunicado a otros jugadores con contrato que no se cuenta con ellos y que se debe buscar una salida: Carlos López, Alejandro Villalba, Andrés Barrera y José Antonio Echevarría, que regresa de una cesión en el Sabiñánigo. Además, está también pendiente de aclarar su situación Juan Casaló.

Como nuevos fichajes el club ha incorporado a Sergio García, portero procedente del Racing de Ferrol; Ahmed Belhadji, delantero del Cornellá; Albert Torras, mediocentro del Almudévar; y Rubén López, 'Rubio', delantero centro del Hospitalet.

A este grupo hay que sumar los jugadores que saltan desde el juvenil: Enrique Navarro, David Subías, Enrique Clemente y Javier Pérez.

En tres semanas, el RZD Aragón se pondrá en marcha para afrontar el inicio de la temporada en la categoría de bronce

Etiquetas