La UD Montecarlo abre el plazo de inscripción de su X Clínic

Dirigido a niños y niñas nacidos entre 2005 y 2013 (ambos inclusive).

Xª edición del Clínic de la UD Montecarlo
Xª edición del Clínic de la UD Montecarlo

La Unión Deportiva Montecarlo vuelve a organizar su clásico clínic de verano -décima edición- con la intención de conseguir el éxito cosechado en los cursos anteriores. Gracias al esfuerzo y trabajo de los monitores, los más pequeños disfrutarán jugando al fútbol en un entorno agradable y saludable a la vez que mejoran sus habilidades con el balón.

El clínic esta dirigido a niños y niñas nacidos entre 2005 y 2013 (ambos inclusive) y se desarrollará en las instalaciones del José Luis Violeta en sus dos campos de hierba artificial y contará con entrenamiento específico para porteros.

El club UD Montecarlo ha sido premiado por disponer del mayor número de entrenadores titulados de Aragón, lo cual es una garantía para que las actividades se lleven a cabo con unos objetivos técnicos muy definidos.

Los responsables intentarán enseñar a los alumnos la adquisición, mejora y perfeccionamiento de los conceptos básicos de fútbol a base de juegos y ejercicios variados y amenos para que los más pequeños disfruten de este deporte. Además buscarán desarrollar en los alumnos aptitudes y actitudes en un entorno de compañerismo y buen ambiente con el fin de mejorar habilidades como la convivencia, el respeto y el trabajo en equipo.

A cada jugador se le entregará una equipación del clínic (camiseta y pantalón), merienda todos los días de curso (bocata y refresco) y al finalizar el clínic recibirán un obsequio como recuerdo de la estancia en nuestras instalaciones.

Fechas y horario

Primer Turno: del 19 al 23 de junio de 17.30 a 20.15.

Segundo Turno: del 26 al 30 de junio de 17.30 a 20.15.

Precios

Un turno: 50 Euros

Dos turnos: 90 Euros

Segundo hermano por turno: 35 Euros

Dos hermano en dos turnos: 150 Euros

Para más información e inscripciones:

615 180 439 (Néstor Paricio, director, nestormontecarlo@gmail.com)

661 292 109 (Juan Guerrero, coordinador, juangb10@hotmail.com).