Cantarero y Casabona, campeones absolutos de Tercera

La tenista del RZCT venció a Cristina Álvarez del Stadium Casablanca y Raúl se impuso al catalán Alejo Ferrer en las pistas de El Olivar en las finales de Tercera categoría Memorial 'Antonio Gavín'.

Desde su inicio, el 6 de mayo en las pistas de tenis El Olivar y tras más de 180 partidos, el Campeonato Absoluto de Aragón de Tercera Categoría de Tenis, Memorial 'Antonio Gavín' llegaba a su fin este pasado fin de semana con la disputa de las finales.

En la categoría femenina, Raquel Cantarero (Real Zaragoza Club Tenis) se proclamó campeona al vencer en la final a Cristina Álvarez (Stadium Casablanca) por 6/3 6/4. Las otras dos semifinalistas femeninas fueron Carmen Rodríguez y Laura de Miguel, ambas de El Olivar.

En cuanto al cuadro masculino, el campeón fue Raúl Casabona (Stadium Casablanca) que vencía en la final a Alejo Ferrer (Club de Tenis Turiaso de Tarazona) por 6/3 y 7/6.

Otros resultados fueron los siguientes:

- Final de dobles masculino: Mario Marqués y Pablo García Muro quedaron campeones al ganar en la final a Álvaro Quintana y Fernando Alonso por 6/3 6/4

- Final de dobles femenino: Laura de Miguel y Natalia Sisamón quedaron campeonas al ganar en la final a Carmen Rodríguez y Andrea García por 6/2 6/7 10/6

- Final de la fase previa Masculina: Iván Perales Campeón al vencer a Raúl Aylon por 6/2 4/6 6/3 (ambos jugadores de El Olivar)

Con presencia de miembros de la Junta Directiva El Olivar se hicieron los actos de entrega de trofeos tras la disputa de las finales, destacando el emotivo momento en el que se hacía entrega de una placa en memoria de Antonio Gavín (socio, jugador y entrenador de tenis del EM El Olivar durante años) a personas muy cercanas a Antonio y su familia.