Cerca de 900 participantes, en los diferentes equipos de la Liga Joven

El pasado viernes se celebraron las finales de la liga organizada desde los PIEEs y Casas de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza en el CDM La Granja.

890 jóvenes han participado en la Liga Joven 16-17
890 jóvenes han participado en la Liga Joven 16-17
Afición

La Liga Joven 16-17, organizada desde los PIEEs y las Casas de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza, tocó a su fin el pasado viernes 26 de mayo con la disputa de las finales deportivas en el CDM La Granja.

En total, 890 jóvenes han participado en los diferentes equipos de esta liga: 36 de fútbol sala, 16 equipos de voley, 16 de baloncesto y 15 de tenis mesa. Paralelamente, se han organizado diversos torneos, encuentros y convivencias deportivas con la participación de jóvenes de toda la ciudad en modalidades como atletismo, 'datchabll' o tenis.

En las finales deportivas, se disputaron 16 partidos enmarcados en una jornada festiva en la que resultaron premiados los siguientes equipos:

Fútbol sala

Categoría Femenina. Campeón: PIEE SANTIAGO HERNÁNDEZ. Subcampeón: CASA DE JUVENTUD LA ALMOZARA. Campeón de Juego limpio: PIEE SANTIADO HERNÁNDEZ. Campeón COPA: CASA DE JUVENTUD ALMOZARA. Subcampeón: PIEE MARIA MOLINER.

Categoría infantil. Campeón: PIEE EL PORTILLO. Subcampeón: PIEE BLECUA. Campeón de Juego limpio: empate: PIEE LORENGAR.

Categoría cadete: Campeón: PIEE RAMÓN Y CAJAL. Subcampeón: PIEE CORONA. Campeón de Juego Limpio: CJ SAN ARRABAL – SAN VALERO. Campeón COPA: PIEE MIGUEL SERVET. Subcampeón: PIEE ZURITA.

Categoría juvenil. Campeón: PIEE AZARA. Subcampeón: PIEE CORONA. Campeón de Juego Limpio: PIEE PABLO SERRANO. Campeón COPA: CASA DE JUVENTUD SAN GREGORIO. Subcampeón: CASA DE JUVENTUD VALDEFIERO.

Baloncesto

Categoría infantil: Campeón: PIEE MIRALBUENO. Subcampeón: PIEE BUÑUEL. Campeón de Juego Limpio: PIEE AZARA.

Categoría cadete: Campeón: PIEE BLECUA. Subcampeón: PIEE PORTILLO. Campeón de Juego Limpio: PIEE COVIAN.

Copa de Primavera: GRUPO A: Campeón: PIEE MIRALBUENO. GRUPO B: Campeón: PIEE PEDRO DE LUNA.

Voleibol

Categoría infantil: Campeón: PIEE ITACA. Subcampeón: PIEE BUÑUEL.

Categoría cadete: Campeón: PIEE MEDINA ALBAIDA . Subcampeón: PIEE PILAR LORENGAR.

Categoría juvenil: Campeón: PIEE BUÑUEL. Subcampeón: PIEE ITACA.

Tenis de mesa

Liga Ping: Campeón: PIEE MIGUEL SERVET. Subcampeón: GARGALLO SAN JOSE DEMOLITION. Campeón de Juego Limpio: PIEE ANDALÁN.

Liga Pong: Campeón: CASA DE JUVENTUD ARRABAL. Subcampeón: LA CARTUJA A. Campeón de Juego Limpio: PIEE ANDALÁN “ZC”.