Ya se conocen los campeones de Aragón

La fase final de los XXIV Juegos Deportivos en Edad Escolar de fútbol sala en categorías cadete e infantil masculina y femenina se celebró el pasado fin de semana en las localidades de Andorra y Alagón.

Gran Vía, campeón cadete masculino
Gran Vía, campeón cadete masculino

Gran Vía 83 (cadete masculino), AAVV Las Fuentes (infantil masculino), Red Star's (cadete femenino) e Intersala (infantil femenino) lograron este domingo el título de campeones de Aragón y representarán a nuestra comunidad en los campeonatos de España de su categoría.

La igualdad predominó en las finales dándose unos resultados muy ajustados en todos los encuentros, en donde a pesar de lo apretado de los marcadores predominó el juego limpio. En Alagón se disputaron las semifinales y finales femeninas, mientras que en Andorra tuvo cita la fase final masculina.

La fase final contó en semifinales con los cuatro mejores equipos por categoría de nuestra comunidad autónoma que dilucidaron en la jornada del sábado los que lucharían por los puestos de honor del torneo.

En la mañana del sábado, en el pabellón turolense, se disputaron las semifinales de categoría cadete. Híjar derrotó por 2 a 1 a Pinseque y Gran Vía hizo lo propio ante Ríos Renovables (6-3). Por la tarde, el infantil del Gran Vía venció por 3-2 a Pinseque, mientras que Las Fuentes se deshizo de Híjar con un 10-3.

En la final, el domingo, Las Fuentes ganó 4-3 a Gran Vía.

En cadetes, Híjar cayó en la final, perdiendo 3-2 ante Gran Vía. En las semifinales, los turolenses vencieron 2-1 a Pinseque. Los zaragozanos vencieron 6-3 a Ríos Renovables.

En cadete femenino, Red Star's se proclamó vencedor tras doblegar a Maestrazgo por un apretado 4 a 2. Fue un vibrante encuentro que se definió por detalles.

De igual modo, la final infantil fue trepidante. Intersala Promises ganó por 4-3 a Avenida Alagón, por lo que se proclamó también, campeón de nuestra Comunidad.

Resultados de la Fase Final

Campeonato de Aragón Cadete Fútbol Sala

Semifinal

Gran Vía 83 - Rios Renovables Sala 10, 6 - 3

CDB Pinseque - Boca Híjar, 1 - 2

Final

Gran Vía 83 - Boca Híjar, 3 - 2

Campeonato de Aragón Infantil Fútbol Sala

Semifinal

Gran Vía 83 - CDB Pinseque, 3 - 2

AAVV Las Fuentes - Boca Híjar, 10 - 2

Final

Gran Vía 83 - AAVV Las Fuentes, 3 - 4

Campeonato de Aragón Cadete Femenina Fútbol Sala

Semifinal

Red Star's - Ayto. Figueruelas, 4 - 1

Futsal Élite Zaragoza - Maestrazgo, 3 - 5

Final

Red Star's - Maestrazgo, 4 - 2

Campeonato de Aragón Infantil Femenina Fútbol Sala

Semifinal

Intersala Hyundai Seulcar - Red Star's B, 12 - 0

Avenida Alagón - Red Star's, 2 - 0

Final

Intersala Hyundai Seulcar - Avenida Alagón, 4 - 3