Fútbol Regional
Suscríbete por 1€

Afición

Tres duelos en la cumbre con los 'play offs' como marco

El Utebo recibe al RZD Aragón, el Teruel se mide al Almudévar y el Borja se cruza con el Ejea. La jornada 35 vivirá una serie de encuentros fundamentales en la lucha por la zona alta. En la pelea por la salvación, Cuarte y Binéfar protagonizan un enfrentamiento directo.

Quedan doce puntos en juego y, salvo el primer puesto del RZD Aragón, nada está todavía clarificado en la Tercera División. Aún son varios los equipos que buscan la clasificación para los 'play offs' y los que no tienen asegurada su presencia en la categoría la próxima temporada. Este fin de semana relucen tres encuentros que, aunque aún no serán definitivos, sí que pueden marcar para sus protagonistas las tres jornadas finales.

El Utebo, tercer clasificado, sigue atravesando una fase tortuosa de su calendario de la que está saliendo airoso y, tras haberse enfrentado al Tarazona, el Illueca, el Teruel y el Ejea, con solo un tropiezo, recibe ahora al filial blanquillo, que en su última presentación estrenó su condición de campeón goleando al Tamarite (8-0). El Almudévar, siempre al acecho de las cuatro primeras plazas, ejercerá de anfitrión del Teruel, cuarto, que lleva seis duelos seguidos sin conocer la derrota en los que solo ha encajado dos goles. El Ejea, quinto, pone a prueba la racha del Borja, séptimo. Los de Juan González encadenan doce jornadas puntuando, aunque solo en cuatro saborearon el triunfo.

En la zona baja, el Andorra, tras haber sorteado en la jornada de Semana Santa su primer 'match ball' por la permanencia, está obligado de nuevo a no fallar en su visita al Brea y esperar otros resultados para no ver consumado su descenso. Además, se vivirá un enfrentamiento directo entre el Cuarte y el Binéfar. Los oscenses, con tres puntos de colchón sobre la zona roja, podrían dejar muy tocados a los de Jorge Abad, que en sus últimos tres compromisos amontonan tres tropiezos. Los otros conjuntos que actualmente ocupan los puestos de descenso, el Escalerillas y el Cariñena se enfrentan al Tamarite y el Robres, respectivamente.

Los otros tres duelos de la jornada son el Sabiñánigo-Sariñena, el Belchite-Tarazona y el Épila-Illueca (1-2).

Horarios y clasificación

Etiquetas