Fútbol Regional
Suscríbete por 1€

Afición

La permanencia, más cerca para el Binéfar

El cuadro celeste suma 16 de los últimos 18 puntos.

Binéfar: Nelson, Barrau, Arcas, Trota, Kevin, Poy, Llopis, Aarón (Javi Claver, 66'), Petro (Dani Rodríguez, 77'), Rausell (Pueyo, 83') y Chicho.

Sabiñánigo: Taliby, Giménez (Pérez, 82'), Roldán (Gascón, 76'), Echevarría, Lardiés, Osanz, Ainoza, Ángel Luis, Sergio Sánchez (Maroto) y Paúles (Oliván, 70').

Goles: 1-0, min. 28: Chicho, de penalti. 2-0, min. 90: Chicho.

Árbitro: Barrio Menoyo. Amonestó a Poy, Petro y Rausell; Taliby, Echevarría, Osanz, Ainoza y Maroto.

Tras sumar 16 de los últimos 18 puntos en juego, con cinco victorias en los últimos cinco partidos, el Binéfar continúa lanzado hacia la permanencia.

El choque comenzó con el Sabiñánigo llevando más la posesión del balón, pero fueron los binefarenses quienes tuvieron tres claras ocasiones en el primer cuarto de hora por medio de Barrau, Chicho y Petro. Fueron los mejores minutos de los literanos que se encontraban cómodos con un Rausell que llevaba la batuta.

En el minuto 28 llegaría el 1–0, Eric Llopis recogía un balón dentro del área y tras ser derribado por un defensa el colegiado señalaba el punto de penalti. Chicho asumía la responsabilidad y engañaba perfectamente a Taliby.

En la reanudación, el Sabiñánigo salió decidido en busca del empate y Dani Aso asumió riesgos pasando a jugar con defensa de tres, pero al igual que sucediera en los primeros 45 minutos el equipo de Antonio Quesada tuvo ocasiones claras para finiquitar el choque, pero Taliby mantuvo con vida a su equipo.

Con el paso de los minutos el Sabiñánigo empezó a llegar con mas peligro pero sin mordiente al área local.

En el minuto 90 llegaría la sentencia con el 2-0 obra de Chicho, el mas listo de la clase, para batir por bajo a Taliby y llevar la euforia en el campo y en la grada. Chicho quiso celebrar a lo grande su partido numero 100 con el CD Binéfar en Tercera División. La afición despidió a los celestes con una cerrada ovación.

Etiquetas