Despliega el menú
Afición

Afición

Afición premia la pasión a la fotografía deportiva

El día 1 de abril comienza la búsqueda del mejor fotógrafo aficionado, por votación popular se decidirán los tres finalistas.

Concurso mejor fotógrafo amateur de Afición
Concurso mejor fotógrafo amateur de Afición

El suplemento AFICIÓN de HERALDO pone en marcha un concurso fotográfico deportivo para que los aficionados a este arte que lo deseen y que con asiduidad están presentes los fines de semana con sus cámaras por los campos, canchas y pruebas deportivas de la Comunidad haciendo fotos a sus hijos, familiares o a sus equipos tengan a su disposición una plataforma como es la página web afición.heraldo.es. Este trabajo desinteresado quedará abierto a través de galerías de fotográficas desde las que se podrán descargar y compartir todas las imágenes que se suban por las personas que deseen tomar parte en la iniciativa para así tener un mayor realce y puesta en escena de su trabajo apasionado y altruista a través de la web de AFICIÓN.

El concurso nace como una oportunidad para poner nombre y apellidos a las personas que de una manera desinteresada recorren los terrenos de juego y las pruebas deportivas con sus objetivos y cuyo trabajo queda relegado al ámbito familiar, al de los jugadores de su equipo o al de su club. Su labor también contribuye a realzar el deporte aragonés.

Cómo participar

Quienes deseen participar podrán subir sus fotos –máximo dos megas por cada imagen– a concursoaficion.heraldo.es desde el próximo día 1 de abril hasta el domingo 18 de mayo, indicando su nombre, correo electrónico y el partido o la prueba deportiva a las que corresponden. Cada fotógrafo podrá mandar tantos partidos o acontecimientos como desee. De todas las imágenes que se reciban de cada encuentro o evento deportivo los componentes de la redacción de AFICIÓN decidirán la mejor.

Posteriormente, entre las capturas seleccionadas de cada fotógrafo, un jurado de HERALDO dejará solo una imagen por colaborador que será la que opte a la votación popular que se publicará en nuestra web.

Las tres fotos más votadas por los internautas pasarán a la gran final, donde un conjunto de profesionales cualificados decidirá el ganador que se hará publico el día que se celebra la Gala de los Premios Afición a mediados de junio.

En el enlace concursoaficion.heraldo.es podrán subir tres fotos cada vez hasta un máximo de doce por partido o evento siendo posible enviar de varios a lo largo de las ocho semanas en las que estará abierto el concurso.

Todas las fotografías que se reciban y que tengan la suficiente calidad para poder publicarse se subirán a la web de AFICIÓN y quedarán a disposición de todos los medios digitales e impresos de HERALDO para publicarlas si lo consideran oportuno.

El ganador del concurso obtendrá como premio dos abonos del Real Zaragoza para la temporada 2017-18.

Etiquetas