Un Ejea letal a balón parado acaba con el Illueca

Néstor Pérez celebra su partido 250 en Tercera con victoria.

Illueca: Barriendos, Íñigo, Escolar, Sacasa (Ormad, 62), López, Mingotes, Piñero (Vicente, 62), Simón (Zapata, 62), Marín, Romero y Moha.

Ejea: Santos, Ramón, Pérez, Osanz, Laguarta, César, Lucho, Gimeno (Recio, 60), Rodríguez (Pascual, 83), Rosa y Silva (Mainz, 71).

Goles: 0-1, min. 11: Ramón. 0-2, min. 47: Lucho. 0-3, min. 60: Rosa.

Árbitro: Monterrubio Torrse. Amonestó al local Simón.

Comenzó más fuerte el cuadro cincovillés y pronto se adelantó en el marcador al rematar Ramón un centro lejano desde la banda izquierda que entró con una bonita parábola en la meta de Barriendos. En el minuto 20, Jorge Rodríguez pudo ampliar distancias con un potente remate que se fue rozando el larguero de la meta local.

Fue entonces cuando despertó el bloque de Javier Romero, teniendo la primera ocasión clara Piñero al recibir un balón en profundidad y ejecutar un fuerte disparo que salió demasiado cruzado.

Poco más tarde Burbu también tuvo su oportunidad tras recibir un pase en el área desde línea de fondo, pero su remate acabó en las manos de Rafa Santos.

Ya en la reanudación las buenas sensaciones locales tras su mejoría y sus llegadas con claridad acabaron aguadas con un gol olímpico de Lucho en el primer minuto de juego.

Fue un mazazo para los locales, que con más corazón que cabeza buscaron una reacción. Moha remató al palo tras una buena jugada individual, pero una vez más el balón no quiso entrar, y cuando el Illueca volvía a estar bien en el campo, volcado en ataque, Marco Rosa aprovechó una pérdida en la salida de balón local para plantarse ante Barriendos y establecer el 0-3 definitivo. Mingotes y Gorri, de ahí al final, también lo intentaron sin éxito, y el Ejea se acabó llevando por efectividad una buena victoria.