El Stadium Venecia cierra la liga invicto

Los de Torrero y el Stadium Casablanca afrontan ahora la fase de ascenso tras quedar primero y segundo en Primera División de herramienta.

Paleta Cuero, pareja formada por López-Idoipe
Paleta Cuero, pareja formada por López-Idoipe

El Stadium Venecia concluyo la liga de Primera División de herramienta derrotando en la última jornada al Triángulo Iheste por 2-0. Con este resultado los de Torrero firman en la competición un pleno de triunfos que le han hecho hacerse con el liderato del grupo B y sacar uno de los dos billetes para la fase de ascenso. El otro lo tiene en su poder el otro representante aragonés, el Stadium Casablanca, que no competía el pasado fin de semana, pero que ya tenía asegurada la segunda posición.

El primer partido, de Paleta Cuero, Stadium Venecia formó con la pareja López-Idoipe y desde los primeros compases dejaron bien claro que no iban a permitir ninguna alegría para los madrileños.

El claro parcial de 15-6 y 15-6 son la mejor forma de demostrar que los de Torrero se han proclamado campeones de su grupo por su gran nivel y calidad.

En el segundo partido, de la modalidad Paleta Corta, la pareja Mercado-Bailo salió con la idea de brindar una victoria a la afición que se acercó al frontón cubierto de Stadium Venecia para ver el último encuentro de la fase regular y desearles mucha suerte para la fase final en busca del de ascenso.

El marcador fue también muy claro, 15-5 y 15-11, y el público pudo disfrutar de un gran nivel de Pelota.

La pelea por el ascenso a la División de Honor, máxima categoría nacional, tendrá lugar el próximo fin de semana, 25 y 26 de marzo, en el frontón Adarraga de Logroño. El Stadium Venecia tendrá como contrincante en semifinales al Vallelado, que finalizó segundo en el grupo A.

Por su parte el Stadium Casablanca se verá las caras con el navarro Oberena Promesas.