El CD Binéfar destituye a Mario Vicién y Ángel Ric

El club literano ha comunicado en las redes sociales el cese de su cuerpo técnico.

Mario Vicien y Ángel Ric en el partido contra el Teruel de principio de temporada
Mario Vicien y Ángel Ric en el partido contra el Teruel de principio de temporada

La junta directiva del Club Deportivo Binéfar decidió este lunes por la tarde la destitución de Mario Vicién y Ángel Ric como entrenadores del primer equipo. Tras una mala racha de catorce jornadas sin conocer la victoria, el club de la Litera comunicó en las redes sociales su decisión y agradeció a ambos los servicios prestados: "el CD Binéfar agradece a ambos su trabajo, su compromiso y la profesionalidad mostrada durante su etapa en la entidad celeste, al tiempo que les desea la mayor de las suertes en su futuro".

Mario Vicién llegó al Binéfar en el verano de la temporada 2015-2016 tras la dimisión de José Luis Florencia 'Chelu' como entrenador días antes de comenzar la temporada. El objetivo siempre fue la permanencia en Tercera División después de un curso anterior pleno de sobresaltos, lo logró acabando en décima posición con 47 puntos.

Las cosas no estaban yendo igual de bien en la presente temporada, el club binefarense ocupa el penúltimo lugar de la tabla con 22 puntos tras 28 jornadas de liga a siete puntos de la salvación, que marca el Sariñena con 29 puntos cuando quedan 10 jornadas para acabar la liga.

Vicién ya preveía un año difícil al comienzo de la competición: "está claro que nos tenemos que exigir más, pero que hay que contar que equipos de la zona media han fichado jugadores de mucho nivel, que les han hecho aumentar su potencial considerablemente", explicaba.

El técnico se despedía en twitter de sus jugadores: "El CD binefar ha decidido prescindir de mis servicios muchísimas gracias a ese grupo de chicos que lo han dado todo mucha suerte, la merecen".

El CD Binéfar aún no ha comunicado quien será el nuevo entrenador del equipo.