El Tamarite se hace fuerte en casa y acaba con el Brea

Feliú vuelve a abanderar a los literanos con un gol en una nueva victoria.

Fútbol. Tercera División. Tamarite vs. Brea
Fútbol. Tercera División. Tamarite vs. Brea

Tamarite: Salas, Jordi, Llasera, Agustí, Delgado, Ramón, Grau (Martín, 86), Sempe, Sales (Baiget, 89), Romero y Altemir.

Brea: Calavia, Carbó, Sicilia, Zapata, Marco, Chueca, Ballester (Gonzalvo, 58), Sergio, Miki, Montejo y Sánchez (Roncea, 56).

Goles: 1-0, min. 41: Grau. 2-0, min. 61: Sergi. 2-1, min. 68: Miki

Árbitro: Ramo Andrés. Amonestó a Sempe, Llasera; Marco, Roncea, Chueca, Miki y Gonzalvo.

Partido muy complicado para los locales, que se toparon con un equipo muy defensivo y muy físico, que dificultó mucho el juego creativo del Tamarite.

La primera parte fue un querer y no poder del Tamarite, que tenía la posesión del balón, pero que se estrellaba continuamente contra el muro defensivo del Brea. Pero, como no podía ser de otra forma, una tónica de los últimos partidos, acabando el primer acto, Víctor se internó por banda derecha, centró de forma precisa y Feliú llegando desde atrás consiguió poner el 1-0 en el marcador.

Comenzó la segunda parte con el Tamarite sabedor de que el 1-0 podía no ser suficiente y volcado hacia la portería defendida por Unai. Tras varias ocasiones claras desbaratadas por Unai, en el minuto 61, Romero botó un córner muy cerrado, Unai llegaba muy justo para sacarla, pero Chechi se le adelantó al portero y, de cabeza y en la misma línea de gol, puso el 2-0 en el marcador desatando así el delirio en la poblada grada tamaritana.

Sin embargo, y como estaba previsto, el Brea no regaló el partido y se fue arriba decididamente, lo que no había hecho hasta entonces. Fruto de ese estirón, su delantero centro Miki Guillén acortó distancias en el minuto 68. De ahí al final, el Tamarite tuvo que sufrir, aguantar, y resistir al arreón breano, pero más cerca estuvo el 3-1 que el gol del empate visitante.