El líder despacha rápido al Sariñena

A los 17 minutos el RZD Aragón ya ganaba dos a cero y jugaba con un hombre más tras el penalti y expulsión de Marcos.

Real Zaragoza Deportivo Aragón: Chueca, Roy, Lasure, Delmás, Zalaya, Bernal, Nieto, Raúl Guti, Xiscu (Barrera, 64), Pombo (Rotellar, 72) y Aparicio (Villalba, 55).

Sariñena: Matic, Montaño (Buenacasa, 50), Salguero, Carlos (Viera, 25), Marcos, Navarro, Moreira, Marqués (Sidiki, 46), Ramón, Mika y Roger.

Goles: 1-0, min. 4: Pombo. 2-0, min. 18: Xiscu, de penalti. 3-0, min. 21: Raúl Guti. 4-0, min. 52: Xiscu. 5-0, min. 62: Xiscu. 6-0, min. 89: Raúl Guti.

Árbitro: Latorre Gracia. Amonestó a Lasure, Zalaya; Sidiki. Expulsó por roja directa al visitante Marcos.

Partido con muy poca historia el disputado en la matinal de ayer en la Ciudad Deportiva. El RZD Aragón encarriló la victoria frente al Sariñena casi desde el pitido inicial.

Pombo abrió el marcador tras varios rechaces y en el 17 se produjo la acción que cambió el encuentro. Marcos derribó a Xiscu cuando encaraba a Matic y el árbitro no dudó: señaló penalti y expulsión. Xiscu, desde los once metros marcó el segundo.

El tercero del filial llegó tras una buena jugada colectiva. Raúl Guti remató dentro del área y el balón, después de pegar en el poste, acabó dentro. El marcador ya no se movió gracias a las intervenciones de Matic a tiros de Roy, Aparicio, Pombo y Delmás.

Tras el descanso no tardó el cuadro zaragozano en generar el cuarto. Xiscu y Raúl Guti se encontraron en una acción de combinación y el menorquín fusiló al portero monegrino.

El quinto tanto no tardo demasiado en subir al marcador. Otra vez el palo favoreció al conjunto de César Laínez. Xiscu disparó y, después de tocar en el poste, la pelota volvió a entrar en la portería.

El Sariñena, gafado

El Sariñena pudo apuntarse el gol del honor por medio de Mika y de Ramón, pero la suerte no estuvo ayer del lado de los de Alfredo Muñoz.

El sexto y definitivo tanto lo generó el filial blanquillo en el descuento. Raúl Guti culminó una jugada individual con un nuevo gol.